Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer se luce actuando en "#PobreNovio"

  • Por Meganoticias

La teleserie "#PobreNovio", estrenada hace pocas semanas por las pantallas de Mega, se ha tomado la franja vespertina, acumulando miles de fanáticos quienes ya quedaron encantados con la historia de Santiago (Etienne Bobenrieth), quien fue dejado en el altar por su novia, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno en redes sociales.

El elenco lo completan grandes nombres como Héctor Noguera, Carolina Arregui y Sigrid Alegría, entre otros, pero también algunos actores que están dando sus primeros pasos en las teleseries.

Este es el caso de la hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer, Maira, quien a sus 34 años nuevamente participa en una teleserie del canal. Recordemos que su primera experiencia la tuvo en la recordada, "Isla Paraíso".

"Estoy muy contenta"

En una conversación con el medio Fotech.cl, aseguró que en "#PobreNovio", dando vida a Sara, la asesora de Eduardo Santander (Diego Muñoz) y Arturo Thompson (Héctor Noguera) se ha "sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar. Estoy muy contenta".

Sobre el éxito que ha tenido la teleserie en su primera semana, reveló que le "parece estupendo que le vaya bien a '#PobreNovio', a una producción chilena, que estén todos contentos trabajando. Ojalá que se mantenga".

 

Maira Bodenhöfer en
Maira Bodenhöfer en "#PobreNovio"

 

"Los pocos capítulos que han salido al aire están entretenidos desde el montaje, el cruce de escenas, el uso de tecnología en pantalla, me parece entretenido porque es como la vida misma", agregó.

 

Maira Bodenhöfer en
Maira Bodenhöfer en "#PobreNovio"

 

Asimismo, valoró que en la trama se tome en cuenta la importancia de las redes sociales en la vida de las personas. 

"Lo queramos o no, las redes sociales han venido a instalarse con mucha fuerza en nuestras vidas y esta teleserie lo refleja. Lo que provoca un hashtag, el manejo de la información y cómo llega a tantas partes. Me parece verosímil que un concurso así pudiera suceder, lo encuentro interesante", remató.

¿Dónde ver "#PobreNovio"?

"#PobreNovio" se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Prime y la puedes ver online en este enlace.

Si te perdiste un capítulo, lo puedes revivir en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además podrás encontrar las mejores escenas y adelantos de episodios venideros.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega