Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benjamín Vicuña confirma separación con China Suárez: "Queremos lo mejor para la familia"

  • Por Meganoticias

Benjamín Vicuña confirmó que ahora se encuentra separado de quien fuera su pareja durante estos últimos años y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, Eugenia "China" Suárez.

Fue él, mediante su cuenta de Instagram, quien dio a conocer la noticia. A través de sus historias, el actor de "Demente" dio detalles de la decisión.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor, y siempre unidos por nuestros hijos", partió indicando.

Añadió que ambos agradecen, "el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera". 

Romance nacido en una película

Los actores se conocieron en 2015, mientras filmaban la película "El hilo rojo", en la que ambos dieron vida a una pareja que estaba destinada a estar junta.

Su romance traspasó la pantalla y en su momento estuvieron en el centro de la polémica, debido a que Benjamín Vicuña seguía en pareja con su primera esposa, Carolina "Pampita" Ardohaín.

Tras confirmar su relación, los actores se fueron a vivir juntos en Argentina y se convirtieron en padres de dos niños. Primero de Magnolia, que actualmente tiene tres años, y luego a Amancio, quien acaba de cumplir un año de vida.

Desde hace meses que en la prensa argentina y chilena comenzaron a circular los rumores en que ambos existía un quiebre, aunque ninguno de los dos había querido confirmarlo, hasta ahora.

Revisa la historia de Benjamín Vicuña

 

Historia de Benjamín Vicuña
Historia de Benjamín Vicuña

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de