Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Adorable!: Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga viven tierno momento con perrito al cierre del noticiero

  • Por Meganoticias

Un adorable momento se vivió al finalizar el noticiero Meganoticias Prime con los conductores Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga con un perrito que enterneció a los periodistas.

Fue el espacio de Planeta Futuro que propició este encuentro, con una nota que hablaba sobre los beneficios que tiene para la salud abrazar perritos.

El periodista Daniel Silva quien apareció en pantalla con una cachorra de cuatro meses en brazos llamada "Plumita", lo que fue suficiente para que los conductores fueran en búsqueda del can.

"Aquí quieren quitármela a toda costa", mencionó Silva mientras Astorga con Onetto tomaban en brazos a "Plumita".

"¿Por qué te apoderas de ella? Dámela", dijo la periodista. "Hemos estado peleando desde el comienzo por presentar esto", agregó entre risas.

Finalmente, hicieron un llamado a apoyar la adopción y rescate de perros que, actualmente, son más de 250 mil perros en busca de una familia.

"Es importante siempre adoptar, esterilizar y cuidar a sus animales. Merecen todo el cariño y el afecto del mundo", cerró Soledad Onetto, haciendo un llamado a apoyar estas causas que protegen a los animales.

Leer más de