Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós a los tonos castaños: María Gracia Omegna cambió radicalmente su look para nueva teleserie

  • Por Meganoticias

Tras el emotivo final de "Edificio Corona", la actriz María Gracia Omegna, quien dio vida a "Javi", se sometió a un radical cambio de look para interpretar a un nuevo personaje.

Resulta que Omegna será una de las protagonistas de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", que será grabada en el sur de Chile, específicamente en la caleta de Cocholgüe, en la región del Biobío.

El nuevo look de María Gracia

En este contexto, la actriz debió modificar su apariencia para su rol en la ficción, dejando atrás los tonos castaños y cobrizos de su cabello para oscurecerlo completamente.

En "Amar Profundo" Omegna dará vida a Tamara, una empoderada mujer, madre soltera, que regresa a la caleta para hacerse cargo de la empresa de pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

Desde una cuenta de Instagram manejada por sus fans publicaron una imagen en la que Omega luce el look de su nuevo personaje, junto a ella aparece Nicolás Oyarzún, quien también aparecerá en la teleserie.

Cabe recordar que en producciones anteriores como "Papá a la deriva" y "Si yo fuera Rico" la intérprete se mostró con tonos rubios o castaños, lo cual ahora quedó en el pasado.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Famosos chilenos