Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchica Yingo muestra en video cómo quedó su cuerpo tras su cuarto embarazo

  • Por Meganoticias

El pasado 1 de junio la modelo Joyce Castiblanco y el futbolista Paulo Garcés comunicaron una noticia que los tiene muy felices. Se trata de la llegada de un nuevo integrante a su familia.

A través de Instagram, la pareja dio la bienvenida a Valentino, su cuarto hijo, a quien presentaron con una tierna postal.  A poco más de dos meses, la exchica Yingo compartió imágenes de cómo quedó su cuerpo tras el embarazo.

Una de las grandes inquietudes de muchas mujeres al finalizar su embarazo, es sobre cómo pueden volver al estado físico en que se encontraba su cuerpo antes del proceso gestacional. En este sentido, la también instructora de yoga realizó una sentida reflexión.

"No son maniquíes"

"Los cuerpos que se ven así, también se ven así, y los cuerpos que se ven así, también se ven así", se escucha en el clip, donde Castiblanco realiza distintas poses mostrando los cambios en su físico.

En la misma línea, continuó: "Nuestros cuerpos no son maniquíes duros, inflexibles y de una sola talla. Somos mujeres reales".

El post fue aplaudido por sus seguidoras, quienes la felicitaron por "derribar estereotipos". "Qué hermoso y necesario video", "No cualquiera se ve tan regia con cuatro hijos", "Gracias por ser real", son algunos de los mensajes que se leen.

En los últimos días, Joyce ha mostrado diversos registros de su retoño y aseguró "sentirse en las nubes". Recordemos que el arquero y la exparticipante de programas juveniles ya eran padres de Florencia (15), Benjamín (10) y Paulo (9). 

Revisa la publicación de Joyce Castiblanco

Todo sobre Famosos chilenos