Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pasión de Gavilanes 2": Un asesinato marca la historia de la segunda temporada

  • Por Meganoticias

La noticia de una nueva entrega de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, uno de los melodramas con más éxito en la televisión, despertó el interés de miles de fans en todo el mundo que están a la espera de la continuación de la apasionante historia.

El drama de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se estrenó el 21 de octubre de 2003 y fue emitida en más de 40 países. Actualmente se transmite con igual popularidad en señal abierta y en Netflix.

Aunque ya transcurrieron 18 años del estreno del primer capítulo, los personajes permanecen en la memoria de los televidentes y, aunque muchos desean que el elenco se mantenga, la segunda parte traerá cambios y aquí te los contamos.

Así es la trama de "Pasión de Gavilanes 2"

La secuela de la ficción retomará el final de la telenovela y a partir de ese punto se desarrollará una historia diferente que se centrará 20 años después y girará en torno a los hijos de los protagonistas de la primera versión, según reveló El Espectador.

Luego de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo encontraran la felicidad y crecieran como familia, la muerte de un profesor desencadenará una serie de hechos trágicos que los afecta. La investigación apuntará a uno de los hijos de los protagonistas como el culpable del hecho, reseñó el medio colombiano.

Otro de los cambios que tendrá tiene que ver con el repertorio musical. El bar Alcalá, donde se escuchaba música popular, ya no existirá y, en cambio, se le dará cabida al reguetón. Algunos personajes que daban vida a este lugar, como las cantantes Rosario Montes y Panchita López, también desaparecerán.

Actores confirmados

Hasta ahora, Telemundo no ha confirmado quiénes de los actores de la historia original continuarán en la trama. Sin embargo, algunos artistas ya han hecho público su interés de seguir formando parte del elenco.

Natasha Klauss, la actriz que dio vida a Sarita Elizondo, ya cerró parte de la negociación para estar en “Pasión de Gavilanes 2”. Mientras que Michel Brown, quien interpreta Franco Reyes, y Danna García, quien personificó a Norma Elizondo, no estarán.

Por su parte, Paola Rey (Jimena Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes) aún no confirman si finalmente estarán en la producción.

Hasta ahora no hay una fecha de estreno oficial, pero algunos medios de comunicación especulan que podría ser al final del año 2022.

Todo sobre Famosos

Leer más de