Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 18 años del hijo Marc Anthony: Ryan se luce con un look de trenzas para su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Marc Anthony no solo deslumbra con su talento sobre el escenario. El cantante de ascendencia puertorriqueña traspasa su éxito a su faceta de padre, papel que viene cumpliendo con sus seis hijos, a quienes dedica su protección y amor de manera especial.

Dos de ellos los tuvo con la presentadora de televisión Dayana Torres, ex Miss Universo, quien fue su primera esposa en el año 2000. Aunque el amor solo duró cuatro años, la pareja se convirtió en padres de dos hijos: Cristian y Ryan.

Este último, el menor de los Muñiz-Torres llegó a su mayoría de edad y junto a su familia celebró tan especial momento rodeado de su hermano, mamá y su abuela, antes de partir a su nuevo reto como un nuevo adulto.

El look del hijo de Marc Anthony 

Este 17 de agosto de 2021, el menor del hogar de Dayanara Torres cumplía sus 18 años y su madre no dejó pasar el día para expresarle todo el amor que siente. Con una publicación de Instagram compartió cómo fue la celebración que planificó para festejar un año más de vida de su hijo.

La orgullosa madre le dedicó un mensaje que despertó emociones entre sus fans: “Mi chiquito ya no lo es más... ¡Te amo, mi Ryan! Me siento tan orgullosa de ti, de tu hermoso corazón, de cómo ves la vida sin miedos, de cómo nada te detiene. Qué honor ha sido aprender de ti, verte crecer y convertirte en el hombre joven que eres hoy”, escribió con gran entusiasmo.

A través de una secuencia de fotografías, la modelo realizó un recorrido por el tiempo que ha transcurrido, desde su embarazo, infancia y la juventud de su retoño mostrando la alegría que ha rodeado a su hijo.

Con etiquetas que escribió en la descripción del tierno clip, Dayanara enumeró las cualidades de su hijo: Surfista, jugador de baloncesto, jugador de futbol, de patineta, músico, pianista, guitarrista, baterista, ingeniero de música y productor, resaltó People en Español.

Y tal como lo reseñó el portal de la revista Hola, la familia se dio cita en el restaurante Rumba Kitchen, donde todos reunidos se vieron complacidos de poder celebrar los 18 de Ryan, quien nuevamente dejó ver el increíble parecido que guarda con su padre.

El joven impactó en su festejo por el look que escogió para su cumpleaños, con su cabello hecho de puras trenzas que salían de una gorra de béisbol azul con el logo de los Yankees de New York, que combinó con una sudadera del mismo equipo y unos pantalones negros.

Alrededor de dos postres, le cantaron el Happy Birthday y con la timidez que le caracteriza se vio apagando la vela, al lado de su madre, su hermano Cristian y su abuela, quien está en cada evento especial de sus nietos y de su hija Dayanara.

El cantante no se vio en la reunión familiar, ni tampoco subió a sus redes ninguna felicitación para su hijo, algo que no hace desde hace años, pues son pocas las imágenes que comparte de sus hijos en su Instagram.

Este festejo llega a casi dos meses de la graduación del high school, por lo que Ryan se prepara para partir hacia la universidad, tal como lo hizo su hermano mayor, quien cursa estudios en New York.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos