Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva se fue a Barcelona sin la compañía de Noah: "Mi pequeño no pudo viajar"

  • Por Meganoticias

La influencer y exparticipante de realitys, Lisandra Silva, sorprendió a sus seguidores durante esta semana al comunicar que se fue de viaje a España, directamente a Barcelona.

Hasta allá llegó sola, sin la compañía de su bebé Noah y su pareja Raúl Peralta, debido a que Chile permite los viajes al extranjero solo a las personas que estén vacunadas contra el coronavirus.

"Lloré mucho"

Ella misma lo explicó en sus historias de Instagram, revelando que "mi pequeño no pudo viajar porque pueden solo los que tienen pase verde", refiriéndose al pase de movilidad que se habilita cuando tienes inoculadas las dos dosis.

Añadió que al separarse de Noah, "lloré mucho, es difícil dejarlo, pero estará con su papi, sus abuelos, cuidado como hijo único".

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Y al momento de volver al país también tendrá que cumplir ciertos protocolos, debido a que tendrá que mantenerse en confinamiento por unos días en caso de que tenga coronavirus asintomático.

La cubana aseguró que hará cuarentena en la casa que comparte junto a Raúl Peralta, pero no estará él en la misma residencia acompañándola.

"Raúl se irá a casa del hermano para no tener que hacer la cuarentena, porque tiene mucho trabajo. Así que yo la haré junto a Noah solita en casa", reveló.

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos