Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la hija de Victoria Ruffo con un vestido negro con el que luce igual a su madre

  • Por Meganoticias

La exitosa vida artística de Victoria Ruffo no solo se llena de reconocimientos y una larga trayectoria. Su faceta de actriz se conjuga con su rol de madre, el que muestra siendo la guía de tres hijos y es la única niña la que recuerda sus años de juventud.

Además de su hijo José Eduardo, procreado con el reconocido comediante Eugenio Derbez, la hermosa protagonista de telenovelas también concibió a un par de gemelos en su matrimonio con el político Omar Fayad, quien es el actual gobernador del estado de Hidalgo.

La única hija de la artista despierta interés entre sus fans y a sus 17 años se convirtió en toda una jovencita con unos encantos que atrae las miradas.

La hija de Victoria Ruffo deslumbra con su vestido 

Aunque han crecido alejado de los reflectores y la popularidad que ofrecen las redes sociales, algunas fotos de los hijos de Victoria Ruffo se filtran. Y de esa manera, sus fans postearon una foto en la que se aprecia lo hermosa que luce a su edad.

Acompañada por una amiga, Vicky Fayad, como cariñosamente se le conoce, fue retratada luciendo un vestido negro con el que deslumbró, al destacar su belleza, reseñó El Heraldo de México.

El traje llamó la atención por su original diseño, con una falda confeccionada con muchos vuelos de tul y un corpiño de hombros escotados. Un look perfecto que marca tendencia en la moda juvenil y es el ideal para una velada especial que de seguro disfrutó en compañía de sus amigos.

La juventud de la hija de Victoria Ruffo, de 59 años, trajo a la memoria los años dorados que vivió la actriz cuando protagonizó telenovelas como “Simplemente María”, transmitida en 1989.

Los rasgos de la joven en algunas oportunidades son comparadas a la belleza que convirtió a su madre en unas de las actrices mexicanas más hermosas de la pantalla chica.

Su vida privada la lleva al margen de lo que acostumbra a publicar en sus redes, donde son pocas las imágenes de su entorno familiar, en especial de sus gemelos, pues José Eduardo por ser figura pública aparece en más postales.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos