Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amar Profundo": Así será la nueva teleserie de Mega ambientada en el sur de Chile

  • Por Meganoticias

La teleserie "Demente", que se encuentra a punto de entrar a su recta final, ya tiene reemplazo en pantalla cuando llegue a su término en las próximas semanas.

"Amar Profundo" se llamará la producción que tomará su lugar, la cual se ambienta en la caleta de Cocholgüe, y será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

¿De qué tratará "Amar Profundo"?

Omegna será Tamara en "Amar Profundo", una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo Patricio López asegura que la ficción se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres, y además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para "mantenerse a flote".

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, señala a la misma fuente que, "despues de 'Demente', una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales. Además se mostrarán preciosos paisajes de nuestro país".

El elenco lo completan conocidos nombres como Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Fernando Godoy, y también nuevas contrataciones como Josefina Montané y Elisa Zulueta.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega