Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por una pelea entre pandillas asesinan de siete tiros a actor de la serie "La Ley y el Orden"

  • Por Meganoticias

Jayquan Lewis Sánchez, un joven actor hispano de 21 años de edad, fue asesinado a quemarropa cuando se disponía a comprar en el interior de una tienda en Fordham, un vecindario ubicado en el oeste del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Un sujeto, cuya identidad aún no se conoce, le disparó al actor y lo dejó tendido en el suelo a un lado del mostrador, reseñó People en Español.

Las cámaras de seguridad del sitio captaron el instante en el que un cliente sale de la tienda y el pistolero aparece repentinamente por la parte de atrás, vestido con pantalones cortos, una polera blanca sin mangas, un bolso negro cruzado en el pecho y zapatillas deportivas, detalló el New York Post.

De acuerdo al informe de la policía, Jayquan Lewis, quien se desempeñó como un extra en la serie “La ley y el orden”, recibió siete disparos: tres en el brazo, tres en el pecho y uno en su estómago.

Investigan guerra entre pandillas

Los paramédicos le realizaron resucitación cardiopulmonar al joven actor e intentaron salvar su vida. No obstante, los doctores del Hospital St. Barnabas lo declararon muerto poco tiempo después de su ingreso a la sala de emergencias.

Marisol Sánchez, la madre de la víctima, de 43 años, comentó a los medios locales mientras lloraba que antes de salir a la tienda el joven le dijo: “Mami, te quiero. Regreso enseguida”, sin saber que esas serían las últimas palabras que le diría.

Una fuente de alto rango del departamento de policía de Nueva York aseguró que Lewis fue asesinado a raíz de una pelea que ocurrió en las redes sociales y que esta podría estar relacionada con un conflicto entre pandillas. Las autoridades aún están investigando esta hipótesis y se encuentran tras la pista del asesino.

Además de aparecer en varias ocasiones como un extra en “La ley y el orden”, Jayquan Lewis también participó en la película “Joyland”, según su perfil actoral en la página IMDB.

Todo sobre Famosos