Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La última foto de los hijos de Shakira: Una selfie de Piqué muestra cuánto han cambiado

  • Por Meganoticias

Shakira y Gerard Piqué intentan mantener siempre su privacidad alejando a sus hijos de las redes sociales. Pero hay momentos, que esta pareja de famosos se relaja y comparte con sus fans su tesoro más preciado: Milan y Sasha.

En la más reciente entrevista que el jugador del Barcelona concedió para el programa “Nexes” de TV3, confesó que sus pequeños viven con “una presión excesiva” por la fama que ambos tienen por su profesión, por lo que de vez en cuando no cae mal presumir cómo han crecido sus herederos.

Y así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. Desde que comenzó con sus extraños posteos de selfies, en el avión, en el terreno de juego, en su casa, entre otros lugares, el defensor del famoso equipo español sorprendió a todos al retratarse con sus hijos.

Los “tres mosqueteros” de Shakira

Mientras estaban en una tienda, se tomó unos minutos para tomarse una fotografía con el par de hombrecitos dejando a todos un recuerdo grato al conocer de cerca a los hijos de Shakira. “Los tres mosqueteros”, tituló la publicación que alcanza más de 1 millón 300 mil “Me Gusta”, y cerca de 10 mil 200 comentarios.

Milan, de 8 años, cada día más parecido a su padre, crece y crece. Sus grandes ojos, además de su boca y la expresión que logra con su entrecejo alzado, lo hace una copia fiel y exacta al número 3 del Barcelona.

Hasta el color de su cabello es parecido y los tres lucen una poleras de cuello redondo y color blanco. En el caso de Sasha, de 6 años, luce serio mirando la cámara, pero sus rasgos develan que heredó más facciones de su madre.

El color de cabello, labios y nariz son iguales a la intérprete de “Waka Waka”, pero indiscutiblemente sus grandes ojos son iguales a los de Piqué.

Comparando esta última instantánea con la imagen del 2019, en la que Piqué regaló un retrato familiar, son notorios los cambios en los niños, pues el tiempo transcurre y los consentidos de la casa van creciendo y cambiando su apariencia.

Sus fans bromearon, y pidieron a la cantante que le “saqué el teléfono” a su novio para que pare con su seguidilla de selfies que vienen evolucionando desde el pasado 13 de julio de 2021. Sin embargo, después de la postal con sus hijos, sugirieron que le toca “el turno” ahora a la cantante.

Otros se centraron en celebrar el parecido con sus hijos: “Milan luce como su padre”; “Qué familia tan maravillosa tienes”; “El moreno es igual que tú y el rubio como la Shakira”; “El de la izquierda es igual”; “Vaya tres ojeadores”; “Jajajaja ponen tu misma cara”.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de