Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vestido de blanco y con alpargatas: Así celebró Chayanne el cumpleaños 24 de su hijo Lorenzo

  • Por Meganoticias

Lorenzo Figueroa no deja de derrochar belleza y robar suspiros. El carismático hijo de Chayanne cumplió 24 años y es todo un galán como su padre, convirtiéndose en una celebridad de las redes sociales.

A diferencia del artista puertorriqueño y su hermana menor Isadora Figueroa, quien ya dio sus primeros pasos como cantautora, el atractivo joven es reservado con sus actividades diarias, donde destaca su afición por los deportes.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 330 mil seguidores, se puede ver practicando baloncesto, fútbol y hasta jugando al golf, pero la verdadera pasión del chico graduado en la universidad como economista, es el fitness.

Así celebró su cumpleaños el hijo de Chayanne

En su cumpleaños, el hijo de Chayanne estuvo rodeado de su familia, su padre, su madre, la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse y, por supuesto, su hermana inseparable, Isadora Figueroa, quien compartió dos publicaciones para celebrar a su hermano.

La primera tiene dos tiernas fotos de Lorenzo e Isadora cuando eran pequeños, además de dos divertidos videos que deja ver la complicidad entre los hermanos. "¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo por siempre!", dice el texto del emotivo post de Instagram. 

Más tarde, compartió una hermosa foto familiar. En la instantánea, se puede observar parte del festejo que realizaron para homenajear a su hermano mayor y cómo disfrutaron el día rodeados de sus amigos y seres queridos.

En una primera imagen, están todos los miembros del clan vestidos de blanco. Mientras Chayanne y Lorenzo lucieron chaquetas casuales y pantalón de vestir, Marilisa e Isadora llevaron largos vestidos.

El cantante destacó por una elección de zapatos muy particular: llevaba unas alpargatas de tela cruda con un dibujo.

“Cómo empezó y cómo siguió”, escribió la joven en la leyenda de la publicación donde agregó otras imágenes de la celebración. La fiesta estuvo decorada en diferentes tonos neón y con símbolos abstractos.

El primogénito de Chayanne también estuvo acompañado de un grupo de amigos, con quienes suele disfrutar también otros momentos de esparcimiento.

“Es un galán como su padre”

El post despertó la admiración de los fans del cantante que dejaron cientos de mensajes y más de 40 mil “likes”. Los usuarios, como siempre, no dejaron de hacer referencia a la similitud entre el intérprete de “Torero” y su hijo.

“Belleza de familia”; “Tanta guapura junta, hermosa familia”; “¡Familia modelo! Admirables”; “Se convirtió en un galán como su padre”, son parte de algunos mensajes que se pueden leer en la publicación.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos