Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero confirma que es la mejor imitadora de su madre: Se transforma para cantar "Privilegio de Amar"

  • Por Meganoticias

Si pensábamos que la hija de Lucero ya había probado todas las parodias con los mejores éxitos musicales de su mamá, entonces no conocíamos su creatividad. La joven de 16 años confirma ya que es la mejor en imitar a su progenitora.

El buen humor y sus ganas de pasar un buen rato han sido suficiente para continuar brindando contenido divertido a sus fans, quienes esta vez volvieron a halagar su habilidad de copiar los gestos de la cantante mexicana.

Su amigo de la obra teatral “Las Jaulas de las Locas” se ha convertido en su mayor cómplice, por lo que nuevamente se juntaron para grabar un clip que arrancó muchas risas.

La imitación perfecta de la hija de Lucero

A dúo con el actor Gerry Pérez Brown, Lucerito grabó un video en TikTok donde canta el tema “Privilegio de Amar”, la canción que interpretaron sus padres, Mijares y Lucero en el año 1998 para la telenovela que llevó el mismo nombre.

Pero para ello, la jovencita transformó su apariencia para reproducir una estrofa del éxito que aún los fans de sus padres continúan cantando.

Con la misma peluca de rizos naturales y maquillada, imitó a la perfección a su madre, sin perder cada detalle en la gesticulación y señas que la artista suele hacer mientras interpreta una canción. Y sin dudas, logra hacerlo con una naturalidad que solo ella puede hacer.

Para el clip, la consentida de Lucero lució un look muy romántico con un vestido de gasa blanco, de escote cruzado con cremallera que dejó ver sus brazos.

Por su parte, Gerry parodió a Mijares a través de un filtro que le proporcionó un cabello esponjado y lleno de rizos, así como la barba que ahora caracteriza al ex de Lucero.

@gerryperezbrown

@luceromijareshfc #gerryperezbrow #elprivilegiodeamar @lucero.mexico @oficialmijares #jauladelaslocas #actor #dancer

♬ sonido original - Gerry Pérez Brown

El dúo continúa acumulando excelentes comentarios de sus fans, quienes celebran que se hayan juntado para traer lo mejor de la cantante más querida de México, y ver a su hija siguiendo sus pasos.

En otro video de TikTok, la pequeña de los Mijares-Hogaza parodió a Lucero con la canción “Cuéntame”.

@gerryperezbrown

#cuentamelaspecasdelaespalda @luceromijares.oficial @lucero.mexico #gerryperezbrow #jauladelaslocas #actors #dancer #dragqueen #makeup #soyloquesoy

♬ sonido original - MUSICA RETRO

Recordando la actuación de Lucero en su personaje de María Paula en la telenovela de "Lazos de Amor, su hija sorprendió a todos cuando la imitó con el mismo maquillaje y un peinado similar.

@gerryperezbrown

#mariapaula #marimariapaula @luceromijares.oficial @lucero.mexico #gerryperezbrow #lajauladelaslocas #dragqueen #makeup #dancer #actors

♬ original sound - Lucero Reactions

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de