Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G se convierte en una diosa amazónica en su nuevo video: Así luce junto a DJ Tiesto

  • Por Meganoticias

Por primera vez en su carrera Karol G se atreve a cantar en inglés. Y lo hace de la mano de DJ Tiesto, convertida en una diosa amazónica en una divertida versión de la famosa película "Noche en el Museo" de Ben Stiller.

La colombiana deslumbra con un traje de fantasía, compuesto por un bikini en pedrería y la parte baja con decoración barroca, en el video de su nuevo éxito "Don't Be Shy". "Mi primera vez cantando en Inglés, y wow, la ilusión que tengo es increíble, apretando deditos", contó a sus fans en Instagram.

Allí compartió una de las primeras escenas del video, donde luego aparece como una esquimal y Cleopatra en miniatura. "De otro planeta", escribió al ofrecer más detalles de su nueva colaboración.

Los famosos felicitaron a Karol G a través de sus redes sociales. Ricky Martin le envió emoticones de aplausos y fuego; mientras que el propio Tiesto calificó como "Perfecto" el tema.

Un año de éxito para Karol G

"Don't Be Shy" se suma a la lista de éxitos que Karol G ostenta en su carrera y que este año ha tenido mayor impacto. Recientemente se quedó con seis galardones de 12 nominaciones en los Premios Juventud. Su aparición fue muy llamativa por el luminoso vestido amarillo que usó al mejor estilo de Jennifer López.

Pese a que su carrera sigue ascenso, la colombiana se mantiene cerca de los suyos y así lo comparte en sus redes. Para el cumpleaños de su mamá, ella misma le hizo un tatuaje de su canción "200 Copas".

A través de las historias de Instagram, difundió las imágenes donde su madre, su nana y su papá fueron tatuados por ella misma. La reguetonera llevaba un suéter oscuro con capucha y flequillos de trenza.

Una imagen totalmente distinta a la que luce en su nuevo video junto al famoso DJ Tiesto, donde además se presenta con una túnica blanca con un pronunciado escote y cinturón, como toda una diosa griega.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos

Leer más de