Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de José Luis "El Puma" Rodríguez sigue perdiendo peso y la comparan con su padre: "Eres idéntica"

  • Por Meganoticias

La hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma” se sometió a una cirugía para bajar de peso hace más de tres meses y ahora luce mucho más delgada. Los cambios son tan evidentes que Liliana Rodríguez Morillo pasó de tener una cara redonda a una mucho más alargada y con rasgos perfilados.

A finales del mes de abril, la primogénita del cantante se hizo un procedimiento quirúrgico en el que le colocaron una manga gástrica. Desde entonces, perdió 18 kilos, por lo que además recurrió a retoques estéticos para devolverle la firmeza a su rostro.

En sus redes sociales, ha mostrado todo el proceso previo y luego de la intervención a sus más de 500 mil seguidores, quienes no dudan en darle mensajes de apoyo.

El increíble parecido con José Luis Rodríguez

En uno de los más recientes videos que compartió Liliana, de 54 años, aparece en el consultorio de una reconocida estética en la ciudad de Miami, donde reside con su madre Lila Morillo y su hermana menor, Lilibeth.

La artista dio detalles del tratamiento que se haría en la boca para evitar que el labio superior siguiera cayendo y ya no lucir una “sonrisa torcida”. “Hoy es el día de los labios, ya los tengo dormidos y estoy lista”, dijo durante la transmisión, en la que también mostró sin complejos un cintillo de canas en su cabeza.

Durante la conversación que mantuvo con sus seguidores, la hija mayor de “El Puma” hizo varios acercamientos con la cámara de su celular para mostrar los defectos que quiere corregir. Sin embargo, quedó en evidencia que, tras su drástica pérdida de peso, se parece mucho a su papá.

“Eres La Puma”

Ante esto, los seguidores no tardaron en opinar y calificar la semejanza como una cruel ironía del destino, pues ni ella ni su hermana tienen una buena relación con su padre desde hace 35 años y, en varias ocasiones, han hecho públicas sus diferencias.

“¡Eres La Puma!”; “Igualita, noooo. Solo se parecen gracias a Dios”; “Liliana, con esos kilos que te has quitado, estás igualita a tu padre”; "Ay Dios, ¡igualita a tu padre!"; "Idéntica"; “Qué cosas, te pareces al ser que más odias en tu vida”.

Liliana Rodríguez no guardó silencio ante la ola de comentarios y respondió: “Sí, increíble, qué cosa tan seria jajajajajajaja”.

Más tarde dijo en sus stories: "Así es... estoy de acuerdo con todos ustedes... estoy Rodríguez al cubo... toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena... jajaja vaya usted a saber, no me queda más que reírme jajaja", dijo, según reflejó People.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos