Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un parlante y haciendo "el trencito": Así celebró su cumpleaños Repenning en Meganoticias

  • Por Meganoticias

Un día distinto a lo normal se vivió en Meganoticias Amanece, luego de que el equipo del noticiero de Mega le celebrara en vivo el cumpleaños a José Luis Repenning, conductor del noticiero matinal y también del correspondiente al mediodía.

Cerca de las seis de la mañana comenzaron las celebraciones cuando el periodista recibió una corona y una banda, para luego ingresar al estudio acompañado de parte del personal de prensa, llevando un parlante en sus manos y haciendo "el trencito".

Tras ser felicitado por su compañera Priscilla Vargas y por el también periodista Carlos Jara, el imitador de Eddie Vedder en "The Covers" recibió el cariño del público a través de las redes sociales.

Revisa acá el video del cumpleaños de Repenning

Agradecimientos de Repenning

"44 años. Recién llegando. Cómo pasa el tiempo", fueron las palabras que utilizó Repenning para comenzar a agradecer los saludos que le dio el equipo y sus seguidores.

"Hay emoción, hay gratitud. Muy contento porque yo sé que esto no es pie forzado, sé que es genuino de todo el equipo", remarcó el periodista, luego de ver momentos divertidos que ha protagonizado en el equipo de Meganoticias.

El conductor, que cumplió 44 años, además recibió como regalo una camiseta de Pearl Jam y le mostraron videos de su familia, que lo emocionaron.

Todo sobre Mega

Leer más de