Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un apasionado beso: El romántico final que tuvo "Rubirena" en Edificio Corona

  • Por Meganoticias

Este lunes 9 de agosto la exitosa teleserie de Mega, "Edificio Corona" llegó a su fin. En un emocionante último capítulo, los seguidores de la ficción pudieron saber qué sucederá con sus personajes favoritos.

Sin dudas, el romance entre Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz), se consolidó como uno de los preferidos de la audiencia, lo que generó alta expectativa sobre cómo iba a terminar la pareja, si juntas o separadas.

En la trama, la pareja conocida como "Rubirena", se ha sobrepuesto a los prejuicios de su propio entorno para declararse su amor. En los últimos capítulos las jóvenes protagonizaron una intensa discusión, debido a la postura que han tenido sus padres sobre su relación.

Sin embargo, en un emotivo encuentro familiar, el padre de Maca, Sergio (Pancho Melo), reconoce que aunque "al principio tuvimos algunas diferencias", el cariño, la comunicación y el respeto han permitido que logre aceptar la relación.

"Ojala que duremos para siempre"

Al finalizar una transmisión en la que las "Cardenashian" agradecen a sus fans por su apoyo, Maca llega a felicitar a Rubí por su éxito en redes sociales.

Tras un cariñoso abrazo, Rubí le pregunta: "¿Pensaste que nos íbamos a llevar así de bien?". Ante lo que Maca responde que desde un principio creyó que sí, pero que ella se demoró un poco en darse cuenta.

"Una cosa que le agradezco a la pandemia es haberte conocido (...) Ojalá que duremos mucho tiempo", dice el personaje de Nudelman. Frente a lo que Rubí se emociona y dice "ojala duremos para siempre Maca, yo sé que suena cliché pero te juro que es lo que quiero".

La popular pareja sella el romántico momento con un apasionado beso. Eso sí, más tarde evitan mostrarse besándose en una transmisión de Instagram. "No, eso para nosotras", concluyó Rubí.

Revisa el romántico momento de "Rubirena" en el video

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega