Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía tanto miedo": Rocío Toscano muestra cómo es viajar en avión con sus mellizos

  • Por Meganoticias

La actriz nacional Rocío Toscano (27) compartió varios registros de un viaje en avión junto a sus mellizos, Alma y Luca, despertando dudas entre sus seguidoes sobre si está regresando a Chile.

Hace unos meses, la recordada "Roxy" de "Verdades Ocultas" sorprendió a sus seguidores expresando sus deseos de regresar a territorio nacional, de hecho mencionó el lugar donde le gustaría vivir.

Si bien no señaló ninguna fecha en específico, pidió datos de casas en arriendo en el sector del Cajón del Maipo, lugar donde planea asentarse junto a sus hijos.

Recordemos que solo semanas antes de finalizar su embarazo, la joven intérprete de origen argentino se fue a Estados Unidos, para culminar su proceso gestacional en compañía de sus padres, que residen en Colorado.

"Tenía tanto miedo de viajar en avión"

Este lunes la joven madre publicó distintas imágenes viajando en avión con sus pequeños y, aunque no confirmó su destino, comentó de pasada que para regresar a Chile tendrá que tomar dos vuelos.

"Tenía tanto miedo de viajar en avión con dos bebés, pero se portaron excelente, ni un llanto, los amo", escribió sobre una fotografía compartida mediante el formato stories.

En la postal aparece en el aeropuerto, sosteniendo a uno de los niños mientras lleva una mochila. "Igual fue corto el viaje, a Chile son dos aviones de 5 y 8 horas", agregó.

Más tarde, compartió una nueva imagen desde su ventana, en la que se ve el despegue del avión. En la instantánea señaló que su ubicación era Los Ángeles, California.

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos