Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi cambia de look para su cumpleaños 54 y se pinta el nombre de su hija en el pelo

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi está pasando por uno de las etapas más importantes de su vida. Además de estar debutando como papá y de disfrutar cada momento con su hija, el magnate celebró un nuevo cumpleaños, junto a su esposa Sharon Fonseca.

El empresario ya tiene 54 años y, por supuesto, no podía faltar una de sus acostumbradas coreografías para festejarlo. Esta vez bailó en un lujoso yate en medio del mar Mediterráneo, donde se encuentra pasando unas vacaciones de ensueño.

“¡Que tengas un feliz verano con África Ya!”, escribió el excéntrico millonario mientras se movía al ritmo del nuevo tema, que grabó con los artistas Bracket, Flor de Pino y Nevermind.

Así luce Gianluca Vacchi a su edad

El video de Gianluca Vacci bailando se viralizó en las redes sociales. El italiano lució un traje de baño rojo pequeño, y dejó a la vista su musculoso cuerpo y la excelente condición física en la que se mantiene.

A pesar de su edad, es un hombre muy activo. Además de cumplir con extensas jornadas de ejercicio, se somete a tratamientos de crioterapia, que consisten en usar bajas temperaturas para prevenir las arrugas y algunas enfermedades.

Gianluca también aprovechó su cumpleaños para cambiar de look, optó por un rubio más vibrante y agregó un detalle muy especial: el nombre de su hija, Blu Jerusalema.

La sorpresa de Sharon Fonseca

Por su parte, Sharon Fonseca sorprendió a Gianluca Vacchi con un hermoso y enorme ramo de rosas rojas. En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, se ve a ambos acostados muy felices en una cama con la pequeña bebé.

Para el hombre que ha sido el mejor padre, compañero y amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Tu amabilidad, sabiduría, coraje y dedicación no tienen límites!”, escribió la influencer.

“Sigues soñando y sigue cumpliendo tus metas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres o los desafíos que se atraviesen en tu camino”, añadió en el emotivo mensaje.

Así fue la celebración

La venezolana también compartió videos e imágenes de una noche más formal. La pareja cantó alrededor del pastel de cumpleaños, en compañía de sus amigos en una íntima reunión.

Durante la fiesta, Gianluca se puso al frente de las consolas de música y disfrutó de una de las facetas que más le gusta: la de ser un disc-jockey.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos