Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la esposa de Pierce Brosnan que deja en evidencia su transformación

  • Por Meganoticias

Para muchos fans resulta imperdonable que una celebridad esté acompañada por su pareja de aspecto “sencillo”. Este es el caso del último actor que interpretó al agente 007, Pierce Brosnan, quien desde hace más de dos décadas comparte su vida junto a Keely Shaye Smith.

A través del desarrollo de sus carreras, los fans conocen a las parejas de sus estrellas favoritas, convirtiéndose siempre en parte de la admiración que sienten por esa figura. Sin embargo, cuando esta no cumple con los estándares de belleza que dicta la industria cinematográfica, se produce una gran interrogante en ese fanático.

El carismático actor irlandés, de 68 años, junto a su polifacética esposa son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento de Hollywood. Y el gran peso que la periodista y modelo ha ido ganando desde hace más de quince años, es un tema del que todos hablan cuando ven el cambio que sufrió su apariencia.

El 20 aniversario de Pierce Brosnan

En la última foto de Pierce Brosnan en su cuenta Instagram, el rompecorazones de la pantalla grande regaló un amoroso mensaje a su esposa con motivo del aniversario número 20 de su boda, celebrada el 4 de agosto de 2001.

“¡Feliz aniversario, mi querida Keely! Mi amor crece para siempre contigo”, fueron las emotivas palabras que el guapo actor dedicó a su amada en una publicación en la que posteó dos imágenes comparativas que hizo recordar cómo era antes Keely, en una juventud sin sobrepeso.

La pareja lleva 27 años de relación. En 1994 se conocieron en una playa en México, donde la joven periodista llegó a entrevistar al actor sobre un tema de medio ambiente, citó el diario La Vanguardia y fueron siete años después que se unieron en matrimonio en su natal Irlanda.

Aunque los fans se dedicaron a felicitar a la pareja, llenándolos de buenas vibras, la súper estrella puso en la palestra los comentarios que ruedan desde hace muchos años sobre la apariencia de su esposa, quien después de su segundo embarazo - al tener a Paris- inició la transformación de su cuerpo, tras aumentar vertiginosamente de peso.

Sobre la fotografía, un seguidor escribió: “En la primera foto lucía más delgada”, palabras que encierran el pensamiento que muchos expresan al preguntarse qué sucedió, pues la prensa rosa no ha detallado si el exceso de peso que ganó obedece a un desequilibrio hormonal u otro efecto.

El portal de farándula ¡Qué Pasada! comentó al respecto que Keely Shaye no pudo nunca más recobrar la esbelta figura que lució en el pasado, cuando fue actriz y hasta modelo.

Resaltó que no se sabe qué provocó su aumento de peso, pues nunca Brosnan ha hablado sobre este tema. El actor, que ganó fama gracias a su talento y responsabilidad en los set de grabación, demuestra en cada oportunidad que tiene que está profundamente enamorado de su mujer, de 57 años.

Son la pareja perfecta y a eso se suma que Pierce encontró en ella el refugio que requería para salir de la depresión que lo embargó, cuando murió su primera esposa Cassandra Harris, quien falleció de cáncer en 1991.

Ambos han envejecido juntos, las canas y las arrugas propias de la edad han aflorado en el ex agente James Bond, quien es 11 años mayor que su esposa. Sin importar esos kilos de más, disfrutan de su amor en su mansión de Hawái, donde residen desde que prefirieron abandonar los Estados Unidos en busca de la tranquilidad y la paz que les ofrece esta paradisíaca isla.

La expresentadora de televisión y madre de dos hijos mantiene su belleza y carisma, y así lo muestra en cada aparición de la mano de su amado caballero.

Todo sobre Famosos

Leer más de