Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobra Kai anuncia su estreno en diciembre con un adelanto del Torneo de Karate All Valley

  • Por ETC TV

La cuarta temporada de Cobra Kai tiene un nuevo teaser que revela que llegará a Netflix en diciembre. El avance comienza como un comercial para el Torneo de Karate de All Valley y advierte que "el alma del Valle está en juego".

Aparte de algunas tomas rápidas de los personajes en acción, el avance no muestra mucho más, aunque claramente adelanta un enfrentamiento inolvidable.

Revisa el teaser

¿De qué se tratará la temporada 4?

La temporada 3 concluyó cuando Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, unireron fuerzas para enfrentarse al dojo Cobra Kai, que está de vuelta en manos de Kreese de Martin Kove. Gracias a un adelanto anterior, se anunció que Thomas Ian Griffith volverá a interpretar su papel de Terry Silver de The Karate Kid Part 3, quien regresa después de más de 30 años para financiar las malas acciones de Kreese, su amigo del ejército.

Por otra parte, los showrunners de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, revelaron hace algunos meses que tienen una idea de cómo terminará la historia, pero no será en esta nueva temporada. Si bien Netflix aún no ha renovado oficialmente la serie para una quinta temporada, es muy probable que Cobra Kai asegure más entregas en la plataforma si obtiene los mismos niveles de audiencia que el estreno de la temporada 3.

La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, el primer episodio obtuvo 55 millones de reproducciones en YouTube Premium, siendo el sexto show más buscado en Google durante el 2018 y el programa de televisión en streaming más solicitado del mundo durante mayo de 2018, según Parrot Analytics.

Mientras que la segunda temporada también recibió una respuesta positiva en Rotten Tomatoes (88%) y su estreno obtuvo más de 80 millones de visitas. Vale destacar que, Netflix adquirió los derechos de transmsión de la serie en junio de 2020.

Encuentra más información en ETC TV.

Todo sobre Netflix

Leer más de