Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las vacaciones de verano de los hijos menores de Julio Iglesias: Así lucen sus mejores outfits

  • Por Meganoticias

Alejados de los medios y de toda la fama que por décadas cubrió a Julio Iglesias, sus hijos disfrutan una vida de lujos y comodidades, pero sin la popularidad que el español gozó cuando era un ídolo de la música en los años 70 y 80.

Después de su divorcio con Isabel Preysler, con quien procreó tres hijos, el cantante que logró más ventas de discos a inicios de los 80 en Estados Unidos y Latinoamérica, conquistó a la modelo Miranda Rijnsburger, la holandesa que se convirtió en la madre de sus últimos cinco hijos.

Y aunque es poco lo que se conoce de esta familia tan querida en el mundo del espectáculo, a través de las redes comparten algunas fotografías que dejan ver cuánto han crecido y cómo la están pasando.

El verano de los hijos de Julio Iglesias

A sus 20 años, las gemelas confirman que heredaron la belleza y elegancia de su madre. Cristina es la más activa en su cuenta Instagram y en una de sus últimas publicaciones la influencer dio un vistazo de cómo están pasando sus vacaciones de verano.

Para muchos fue una sorpresa, que la guapa rubia se retratara con su hermano mayor, Miguel Alejandro o Michael como cariñosamente lo llaman en la familia. Ambos jóvenes se vieron abrazados en la gráfica, cerca del automóvil todo terreno del que parecían utilizarían para tomar camino.

Preparados para la aventura, la joven mostró su felicidad con una sonrisa tímida, mientras se colgaba del brazo del guapo y delgado hermano. Sus outfits casuales, eran los perfectos para las altas temperaturas de Punta Cana, República Dominicana, donde el cantante se mudó a su mansión desde que comenzó la pandemia.

Cristina llevó un suéter azul de manga larga para protegerse del sol, además de unos muy cortos pantalones que combinaban, en blanco con rayas en azul. Unas zapatillas blancas completaron su look. En su mano izquierda sostenía el casco de color naranja, necesario para transportarse en el vehículo de playa.

Mientras que Michael, de 23 años, se escabulló en la foto al brindar solo su perfil en una vestimenta relajada de pantalones cortos en negro y polera blanca. Llevaba otro casco de similar diseño en medio del área del estacionamiento de rústico piso rojo, en el que se apreció el resto de los vehículos de los Iglesias.

El parecido con su hermano mayor, el intéprete de "Súbeme la radio", fue comentado por algunos seguidores de su hermana. "Cómo se parece a Enrique Iglesias. Otros recordaron los mejores tiempos del cantante. "Bello como su padre", mientras enviaban halagos a los guapos jóvenes por su belleza y sus looks.

Desde una cuenta de fans de las gemelas, compararon los outfits de los primeros cuatro hermanos, con la foto de Cristina y otra del pasado, en la que salen Victoria y Rodrigo de 21 años, el segundo de los Iglesias Rijnsburger. Ambos lucieron sus vestimentas de deportes para disfrutar del original vehículo todo terreno.

Cristina con su gran gusto por la moda es una fiel exponente de la ropa casual, luciendo distintos modelos de trajes de baño, conjuntos deportivos, tops y leggings con los que pasa sus días disfrutando del clima veraniego en el que reside junto a sus padres, detalló la revista Vanity Fair.

Todo sobre Famosos

Leer más de