Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edificio Corona: Conoce cuándo es el gran final de la teleserie

  • Por Meganoticias

Tras casi ocho meses en pantalla, Edificio Corona llegará a su fin en las pantallas de Mega. La historia que tomó como punto de inicio cómo se vivió la pandemia de coronavirus en un edificio de Santiago, tendrá su último capítulo, que promete ser de alto impacto.

La producción del área dramática de Mega y que está protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Fernando Godoy y Vivianne Dietz, entre otros talentosos actores, vive su recta final durante estos días, resolviendo los conflictos amorosos que se han generado.

¿Qué sucederá con las parejas emblemáticas?

Una de las parejas que más interés genera es la de Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún), quienes tras intentos fallidos en sus antiguas relaciones, han logrado una complicidad que se esperaba hace meses por los fanáticos.

Por otro lado, el fandom de "Rubirena" está expectante sobre lo que sucederá entre Rubí (Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), quienes se han sobrepuesto a los prejuicios de su propio entorno para declararse su amor.

¿Cuándo se emitirá el último capítulo?

A las 19.20 horas de este 9 deagosto, la producción que contó las aventuras en un edificio de Ñuñoa llegará a su epílogo, y #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto que desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

#PobreNovio se toma la franja

#PobreNovio es una historia particular con un punto de partida especial, quizás un poco insólito o fuera de lo común. Para Alejandro Cabrera, guionista que encabeza el proyecto de teleserie junto a Larissa Contreras, Jose Fonseca y Valeria Vargas, esta nueva apuesta se conecta directo con esta nueva realidad que son las redes sociales y cómo se mueve el mundo.

“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación. El tema es que hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”, señala el guionista de la nueva vespertina de Mega.

Todo sobre Edificio Corona

Leer más de