Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las polémicas escenas de la película de Marilyn Monroe de Netflix que retrasaron su estreno

  • Por Meganoticias

Netflix retrasó el esperado estreno de “Blonde” para el 2022, la película biográfica sobre Marilyn Monroe que protagoniza la española Ana de Armas, a 59 años de la misteriosa muerte de la diva estadounidense.

Según el el portal El Español, el proyecto a cargo del director neozelandés, Andrew Dominik, que se esperaba lanzar en el Festival de Cannes este año, fue retrasado por algunas escenas que no fueron del agrado de los productores de la cinta.

Norma Jeane Mortenson, conocida como Marilyn Monroe, fue un símbolo sexual de los años 50 y principios de los 60. Con una vida rodeada por la polémica es considerada una de las actrices más bella en la historia de Hollywood.

Escenas "incómodas" 

Entre las partes de la película sobre Marilyn Monroe que causaron “horror” a los productores, se encuentra el momento de una violación y otra de un "cunnilingus menstrual sangriento", según el periodista Jordan Ruimi, del sitio web World of Reels.

Al parecer, estas secuencias eran muy gráficas y no fueron del agrado de los ejecutivos del proyecto, que reaccionaron asombrados y pidieron un nuevo montaje más moderado y accesible para todo público.

Para muchos medios de comunicación como RTVE, el líder mundial del streaming busca censurar el filme y hacer algo más comercial sacrificando aspectos de la vida de la intérprete.

La vida trágica de Marilyn Monroe

Monroe vivió momentos trágicos desde su niñez. Un padre que nunca estuvo presente y una madre que sufría de esquizofrenia la hicieron estar en varios orfanatos. Cuando apenas era una adolescente también sufrió abuso sexual, a lo que se sumaron graves problemas psicológicos, describe Infobae.

A pesar de tener un extraordinario talento, siempre fue tratada por los medios como la “rubia tonta” o un símbolo sexual. Después de su muerte, el 5 de agosto de 1962, cuando fue hallada sin vida y desnuda en su habitación en circunstancias que aún no se esclarecen del todo, Marilyn Monroe se convirtió en una diva inmortal.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Famosos

Leer más de