Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama del exftubolista Michael Ballack: Su hijo de 18 años murió en accidente de tránsito

  • Por Meganoticias

El mundo del fútbol permanece conmocionado debido a una trágica noticia que se reveló en las últimas horas y que se relaciona a una histórica exestrella de este deporte.

Se trata de Emilio, hijo de exfutbolista alemán Michael Ballack, quien falleció dramáticamente en un accidente de tránsito cuando iba a bordo de un quad (cuatrimoto) en Portugal, informa The Mirror.

La tragedia que afectó al joven de 18 años sucedió, específicamente, en Troia, al sur de Lisboa, cerca de un domicilio que compró su padre hace algunos años.

Muerte del joven

Según trascendió en medios locales, el severo accidente fue a pocos metros de un bloque de departamentos, en un sector conocido como "Villas do Mar".

Un oficial con base en Grandola señaló en primera instancia que "sé que el hombre muerto era hijo de un futbolista conocido, pero no tengo detalles sobre quién era".

"Estaba solo en el vehículo"

Más adelante, Jorge Santos, portavoz de la fuerza policial GNR en la ciudad de Setubal, comunicó que "un hombre de 18 años murió tras un accidente en una propiedad privada en Troia".

"Recibimos una alerta poco después de las 2 AM de esta mañana. No tengo la libertad de entrar en detalles sobre la identidad del muerto", sostuvo.

De acuerdo a lo anterior, el uniformado agregó: "Puedo confirmar que estaba solo en el vehículo en el que tuvo su accidente".

Cabe señalar que Emilio había posteado fotografías en su cuenta de Instagram (que ahora está desactivada) durante el fin de semana, en lo que era una playa portuguesa y otras en un reconocido recinto de reuniones cercano a la zona del accidente.

Todo sobre Famosos