Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El llamativo vestido de estampado de leopardo que lució la pequeña hija de Natti Natasha

  • Por Meganoticias

Vida Isabelle sigue siendo la niña preferida de los fans de Natti Natasha. La reguetonera conquista con su nueva música y su pequeña hija, quien con solo dos meses se roba la atención al convertirse en la reina de la casa y del mundo de la hermosa artista.

Su nacimiento despertó toda la ternura de sus 32 millones de seguidores de Instagram, quienes han seguido toda la maternidad y cada una de las sorpresas que la dominicana ha preparado para darle la bienvenida a su primogénita.

“De vuelta en el escenario”, dijo la cantante al mencionar su felicidad por estar en los Premios Juventud, donde sorprendió a todos al presentarse con su hija, su novio y sus hijastros para recibir uno de los premios que obtuvo en la reciente ceremonia.

El coqueto outfit de la hija de Natti Natasha

Los orgullosos padres de Vida han sido espléndidos con sus fans. Tanto Natti Natasha como su prometido se encargan de capturar los mejores momentos de la bebé y compartirlos en su cuenta que ya cuenta con 1 millón 600 mil seguidores o en las suyas.

Y después de aparecer en la ceremonia de premiación, sus papis cumplieron con la aplicación del esquema de vacunación para la bebé, además de colocarle sus respectivas joyas en sus orejitas.

“Papi y Lupi cuidándome. Hoy me pusieron las vacunas y me hicieron los aretes, se podía leer en la publicación, en la que se vio a Vida durmiendo plácidamente dentro de un portátil de juegos con vivos colores, junto a su papi y a la mascota de la casa.

Y en una reciente publicación, Pina compartió un video en el que se ve a Vida en posición boca abajo, moviendo insistentemente sus piernas.

“Como es una gorda, ya tiene que hacer ejercicios. Sacó las patitas gordas como su madre”, bromeó el empresario al comparar las piernas de la bebé con las de la artista.

Debate entre los fans

Y aunque el productor destacó las piernas de la bebé, fue el outfit lo que llamó la atención, al lucir un vestido de un estampado de animal print de leopardo de dos piezas y de finas tiras.

El traje resaltó por sus llamativos colores, marrón, negro, vino, pocos comunes para su edad, lo que un seguidor dejó saber en un comentario. “Nooooo, please. No la expongan a vestimentas así, solo de bebés o niñas, sería lo prudente”.



Sin embargo, los fans se divirtieron una vez más con las ocurrencias de Pina y comentaron lo hermosa que lucía Vida, creciendo rápidamente. “Qué belleza”; “Mi sobrina si está bella”; “Ella es la misma Natti, tan hermosa”; “Qué cosita tan bella y guapa como siempre, igual que la mamá. Felicidades”.

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, regaló unos emojis con carita de corazones al clip de la bebé.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos