Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation: Revisa la esperada lista de juegos que serán lanzados en agosto

  • Por Meganoticias

Agosto no será un mes cualquiera para los fanáticos de PlayStation 4 y PlayStation 5, pues la videoconsola más popular del mundo dio a conocer la lista de juegos que serán lanzados este mes.

El juego que estará pronto disponible será Hades, el cual sale al mercado el próximo viernes 13 de agosto. Pero quizás el más esperado es Ghost of Tsushima Director's Cut, que consiste en el DLC de la exitosa historia del samurái Jin Sakai. 

A esta lista se suman los videojuegos cuya descarga es gratuita en la PS Store para los suscriptores de PlayStation Plus.

¿Qué juegos serán lanzados en agosto?

  • Hades (PS4 y PS5): 13 de agosto
  • Madden NFL 22 (PS4 y PS5)17 de agosto

  • Fracked (PS4): 20 de agosto
  • Ghost of Tsushima Director's Cut (PS4 y PS5): 20 de agosto

  • Rims Racing - European Manufacturers (PS4 y PS5): 22 de agosto
  • Aliens: Fireteam Elite (PS4 y PS5): 24 de agosto

  • King's Bounty II (PS4 y PS5): 24 de agosto
  • Keywe (PS4 y PS5): 30 de agosto

Los juegos que puedes descargar gratis en agosto

Ya están disponibles los tres juegos que los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar gratis en la PS Store. A continuación, revisa cuáles son y disfruta del tráiler de cada juego. 

Hunter’s Arena: Legends (PS4 y PS5)

Imagínate un mundo en donde los humanos luchan entre sí, pero en el que además viven al acecho de una jauría de brutales demonios, la que resulta ser vital para tu sobrevivencia. Disfruta de su historia basada en la era antigua y encántate con sus gráficas.  

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)

Muy distinto a como fue conocido en sus inicios, el clásico juego se sigue reinventando para conquistar a nuevos jugadores con entretenidas historias e impecables gráficas. Personaliza a tu zombie o vegetal preferido y sumérgete a un combate en el que también puedes enfrentar a tus amigos o usuarios de todo el mundo.

Tennis World Tour 2 (PS4)

¿Fanático de Federer, Nadal o Djokovic? ¿O seguidor de la camada nueva liderada por Medvedev o Thiem? Cualquiera sea el caso, ya puedes transformarte en tu tenista favorito en el popular juego, o iniciar tu propia carrera para conquistar el primer puesto del ranking ATP.

Ver cobertura completa

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5