Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la hija de Natti Natasha con filtro de pestañas y maquillaje que enternece las redes

  • Por Meganoticias

La hija de Natti Natasha es la bebé más querida en las redes sociales, donde sus millones de seguidores son los cómplices de cada una de las publicaciones que los orgullosos padres hacen de su hija.

Ser madre es el mejor regalo que la popular reguetonera recibió este año, con el alumbramiento de su pequeña el pasado 22 de mayo. Desde entonces, el prometido de la cantante, Raphy Pina, regala a diario los mejores recuerdos de Vida Isabelle a través de sus redes sociales.

Con casi 3 meses de vida, la niña conquista a los fans de la artista con las fotos y videos que muestran cómo está creciendo, en medio del amor y cariño de sus padres y hermanos.

Con maquillaje y pestañas fotografían a la hija de Natti Natasha

A su escasa edad, Vida Isabelle ya muestra de quién heredó sus facciones. Los fanáticos comentan en las redes el increíble parecido que tiene con su padre Raphy Pina. Sin embargo, otros no dejan de resaltar que heredó la belleza de la cantante dominicana.

Y en una nueva publicación, el carismático empresario volvió a hacer una de las suyas, al quedar encargado del cuidado de su hija, mientras la cantante se ocupa de su carrera artística. En una nueva aventura, la pequeña derrite de ternura a todos al ser captada con maquillaje y largas pestañas que resaltaron su bello rostro.

A través de los filtros de Instagram, Pina se divirtió con su hija jugando a cambiar sus facciones, ruborizando sus mejillas y colocándole accesorios, como unos lentes metalizados con lo que se vio a Vida Isabelle muy alegre.

“No me dejen cuidando niños que me convierto en uno”, escribió bromeando, al describir el carrusel de fotografías y videos que compartió en su cuenta Instagram.

Horas antes, ya había compartido una imagen que enterneció a todos los fans de su prometida. En ella se ve a Vida Isabelle en una toma en extremo close up, con sus expresivos ojazos grises y regias pestañas, sonriendo frente a la cámara, ante las travesuras que inició su padre.

“Estamos buscando la hija de @nattinatasha: No se diga más (me va a matar cuando la vea)”, continuó bromeando Pina, tras presentar la primera fotografía de su hija retocada a través de filtros que cambian la apariencia.

Hasta los famosos como el reguetonero Wisin, la modelo Ariadna Gutiérrez y actor Carlos Ponce, reaccionaron a la ternura de las fotos de la hija de Natti Natasha, dejando sendos corazones rojos.

Mientras que los fans, rieron y celebraron las “travesuras” de Pina: “Eso es lo que pasa cuando los dejamos con los papás”; “Con las pestañas se parece a Natti”; “OMG... qué bella, Dios la bendiga”; “Hermosa, igualita a su padre”; “La pequeñita, me alegra el día ver estos videos”; “Vida con filtros, me dio mil años de Vida y “La misma Natti bebé”, escribieron los fanáticos sobre las instantáneas.

Otros bromearon al comentar la suerte que tendría Raphy cuando la madre primeriza viera las fotos de su hija “maquillada”: “Jajaja pobre de ti, cuando Natti vea esto jajaja a correr”; “Esa muñequita se presta para las maldades de pa”.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos