Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasión de Gavilanes: Así es la esposa del actor que interpretó a Franco Reyes

  • Por Meganoticias

El recordado actor Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes en la telenovela "Pasión de Gavilanes", está radicado en España y, para la desdicha de muchas fanáticas, el intérprete está feliz y enamorado de la también actriz colombiana, Margarita Muñoz.

El argentino interpretó al menor de los tres hermanos Reyes Guerrero, quienes en busca de venganza se enamoran de las adineradas hermanas Elizondo. La controversial historia se estrenó en 2003, fue retransmitida en más de 100 países y, en la actualidad, forma parte del catálogo de Netflix.

A pesar de la fama de la producción, Brown fue uno de los primeros en confirmar que no participará en la segunda entrega que se estrenará en 2022 por compromisos en el país europeo, donde logró consolidar su trayectoria como artista.

¿Quién es la esposa del actor de Pasión de Gavilanes?

La pareja mantiene una relación desde el 2011, contrajeron nupcias dos años después en el Archipiélago de San Bernardo, Cartagena de Indias, según publicó el portal de la cadena hispana en Estados Unidos, Univisión.

La esposa del actor de “Pasión de Gavilanes” también tiene una destacada carrera. Ganó fama con el éxito televisivo “Los Reyes” en 2005 en su papel de “Pilarica”. En 2015 protagonizó la serie “Venganza” y dos años después, lideró el elenco de “Nada Personal” de TV Azteca, según reseñó RCN Radio.

La joven, de 33 años, destaca también por su impresionante belleza y su figura atlética. En su cuenta de Instagram, acostumbra a difundir fotos de sus viajes y disfrutando en la playa.

El matrimonio mantiene una pasión por los viajes y el deseo por conocer nuevos lugares que se vio reflejado en el documental “India 2600 kilómetros en moto”, donde recorrieron los lugares más impresionantes de ese país.

Una mujer irreverente

En una entrevista difundida por People en 2018, Michel Brown mencionó que una de las cosas que más le gusta de Margarita es su irreverencia. “Es como una niña por momentos y eso me mantiene contento, vivo y con ganas de viajar y hacer y deshacer todo lo que pueda”, dijo Brown. 

Aunque la pareja no tiene hijos debido a sus compromisos laborales, Michel ya está ansioso por ser padre. “Ella está en un muy buen momento y hay circunstancias que priman sobre otras cosas. Y ya sé que no voy a ser un papá joven, así que ya vendrá en el momento en que tenga que venir”, mencionó.

Una de las más recientes fotografías publicadas por el actor en su cuenta de Instagram, es una muestra inequívoca de que está perdidamente enamorado.

Todo sobre Famosos

Leer más de