Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La recordada recluta de "Pelotón": Así luce hoy la argentina Mariela Montero

  • Por Meganoticias

Mariela Montero forma parte de la camada de argentinas que llegaron a fines de la primera década del 2000 a la pantalla chilena. 

La trasandina, quien tuvo un breve paso por la TV de su país, arribó a Chile en 2009 para participar en la versión VIP del reality de competencia físicas "Pelotón", logrando sobresalir, pese a que no era tan conocida en nuestro país.

 

Mariela Montero en
Mariela Montero en "Pelotón"

 

Y es que Montero protagonizó un escandaloso romance con el modelo Pablo Schilling, el cual tuvo un abrupto término puesto que en medio de su participación en el encierro, el musculoso se interesó en Angie Alvarado, la hija de la "Geisha Chilena", Anita Alvarado.

Su vida tras "Pelotón"

Tras su salida del espacio, en los años posteriores se consolidó como una de las celebridades más populares del jet set criollo, logrando incluso ser invitada a la gala del Festival de Viña, donde va un número selecto de rostros chilenos, con un outfit que hasta el día de hoy varios recuerdan.

 

Angie Alvarado en la Gala de Viña
Angie Alvarado en la Gala de Viña

 

En 2013, decidió atreverse a dar un giro en su carrera y se lanzó a la música, publicando diferentes canciones que tuvieron por nombre "Recordarás" y "Freedom", las cuales tuvieron una tibia recepción por parte de sus seguidores.

 

Mariela Montero en el video musical de
Mariela Montero en el video musical de "Recordarás"

 

En paralelo, además comenzó a hacer espectáculos de humor y teatrales en diferentes escenarios, lo que la hizo trabajar por algunas temporadas con Bombo Fica.

De hecho, la trasandina en 2018 pisó el escenario de la Quinta Vergara junto a él, cuando finalizaba su rutina, permitiéndole a ella ser la protagonista durante unos minutos, lo cual no gustó del todo al público que lo iba a ver a él, y la dejó sorprendida puesto que ese show lo venían haciendo hace varios meses, con mucho éxito.

 

Mariela Montero en el Festival de Viña 2018
Mariela Montero en el Festival de Viña 2018

 

"Cuando pasó lo de Viña, la 'pifiadera' no lo esperábamos, porque (el show) venía funcionando súper bien, nosotros trabajábamos todos los fines de semana para 15 mil, 20 mil personas en vivo", explicó a un programa de CHV hace algunos años atrás.

El presente de Mariela

Alejada de las tablas producto de la pandemia por coronavirus, la trasandina comenzó a trabajar en una empresa de transporte de carga, con un cargo que ella misma explicó a LUN en 2020.

"Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera", señaló en dicha ocasión.

Asimismo, ha aprovechado su plataforma en redes sociales para realizar un programa de conversación con famosos, el cual se llama "Charlando Ando".

Así luce hoy Mariela Montero:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce