Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comediante que conquistó Viña del Mar envuelta en escándalo por esposo vinculado al narcotráfico

  • Por Meganoticias

La comediante colombiana Alejandra Azcárate, quien conquistó el público en el Festival de Viña del Mar en 2018, está envuelta en un gran escándalo luego de que su esposo, Miguel Jaramillo, fuera relacionado en un caso de narcotráfico.

Las autoridades de su país decomisaron en mayo un cargamento de 446 kilogramos de droga, a bordo de una avioneta propiedad del empresario en la localidad de El Embrujo, en la isla de Providencia, en Colombia, donde supuestamente iban a dejar ayuda humanitaria para la fuerza pública.

A pesar de la evidencia, Azcárate insiste en la inocencia de su marido y dice que la avioneta no pertenece a él, sino que a un amigo con quien mantenía negocios en común, pero que esa sociedad se rompió a principios de año y solo faltaban los trámites legales, según declaraciones difundidas por W Radio.

El hecho mantuvo a la humorista alejada del público por varios meses, pero luego rompió el silencio y en su cuenta de Instagram explicó la difícil situación que vivió con su pareja durante estos días.

"El infierno" de Alejandra Azcárate

La comediante colombiana recordada por su actuación en la Quinta Vergara, donde hizo estallar de risas a los presentes llevándose Gaviota de Oro y Gaviota de Plata, contó que pasó días muy difíciles y adversos.

Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, señaló con crudeza Azcárate en su relato.

“Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones”, reflexionó durante la transmisión.

Crisis matrimonial

Alejandra Azcárate mencionó con detalles cómo la situación afectó en gran cantidad la intimidad con su marido, y que hasta el día de hoy siguen afrontando dificultades.

“En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido”, reveló la modelo, locutora y actriz. Añadió que sus noches se dividen entre un silencio sepulcral y otras en conversaciones eternas hasta el amanecer.

“Sexo pues no ha habido, para qué les miento, en eso qué erotismo va a haber, cuando aparece una ola y arropa la mierda, ha sido muy difícil”, agregó la presentadora bogotana con el humor negro que la caracteriza.

Azcárate que, según sus propias palabras, ama a la "gente cruel" y para ella “no hay nada más rico que buscarle gracia a la desgracia, sobre todo cuando es ajena”, fue víctima de su propia premisa en las redes sociales.

Las declaraciones de la intérprete se hicieron viral y los internautas no dejaron pasar la oportunidad y convirtieron la situación en blanco de memes y bromas en Internet.

Todo sobre Famosos

Leer más de