Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Concierto de Ariana Grande en Fortnite: Estas son las fechas y horas de sus actuaciones

  • Por ETC TV

Epic anunció que Ariana Grande es la próxima artista que se teletransportará al mundo virtual de Fortnite en una serie de conciertos para Rift Tour, un evento masivo en el juego y agregará varios elementos cosméticos. "Del 6 al 8 de agosto, emprenda un viaje musical hacia nuevas realidades mágicas donde Fortnite y Ariana Grande chocan. Sumérgete en el Rift Tour", señala Epic Games que ya promociona los conciertos con este tráiler:

En total serán cinco conciertos que la compañía dice fueron planeados para permitir a los fanáticos de todo el mundo múltiples oportunidades de ver actuar a la famosa estrella del pop, por lo que recomiendan que lleguen a Fortnite 60 minutos antes de la hora del espectáculo, y la lista de reproducción de Rift Tour debe estar en vivo 30 minutos antes de cada espectáculo.

En el pasado, los eventos de Fortnite han sufrido problemas con el servidor que provocaron retrasos y algunos jugadores quedaron excluidos de las presentaciones. Además, "antes de la llegada de Ariana, el Rift Tour comienza con experiencias temáticas de Fortnite, combinando pistas populares con momentos basados en elementos del juego".

¿Cuándo será el concierto?

  • Show 1: Viernes 6 de agosto a las 18 horas de Chile (6PM ET)
  • Show 2: Sábado 7 de agosto a las 14 horas de Chile (2PM ET)
  • Show 3: Domingo 8 de agosto a las 00 horas de Chile (12AM ET)
  • Show 4: Domingo 8 de agosto a las 10 horas  de Chile (10AM ET)
  • Show 5: Domingo 8 de agosto a las 18 horas de Chile (6PM ET)

Otros artistas que han actuado en Fornite

Ariana Grande no es la primera artista en aparecer en Fortnite. Travis Scott actuó en el juego a través de un gran holograma que transportaba a los jugadores por el mapa, también se han presentado Marshmello y Deadmau5, a menudo durante grandes eventos tipo fiesta en los que los jugadores no pueden dispararse ni atacarse entre sí.

Al igual que con los eventos anteriores, los jugadores que se unan podrán ganar piezas exclusivas y cosméticos por ver y completar misiones.

Encuentra más información en ETC TV.

Todo sobre Videojuegos

Leer más de