Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que se viene para "Demente": Maira enfrentará a Javiera por affair con Flavia

  • Por Meganoticias

La tensión y el drama continúa en la teleserie nocturna de Mega, "Demente", la cual impactó con otro capítulo lleno de fuertes encuentros entre los protagonistas.

Esta vez fue Dante Covarrubias que fue en busca de Maira, la actual pareja de Javiera Cáceres, para contarle la verdad sobre la relación que mantiene en secreto con su esposa, Flavia Betancourt.

"Tu novia se está acostando con mi señora", fueron las palabras que despertaron las dudas en Maira, tensionando todavía más la relación.

"Anoche conocí a Dante", lanzó Maira. "Es bien simpático", agregó, colocando en aprietos a Javiera.

Por otro lado, Paulo Infante asiste a un club nocturno, donde ataca sexualmente a una trabajadora sexual. Ante la negativa de este, es enfrentado por los trabajadores del local.

Posteriormente, la policía entra al lugar, intentando detener a Infante. No obstante, agarra a una bailarina, rompe una botella y la toma como rehén para evitar ser detenido.

Recta final de "Demente"

"Demente" se encuentra en su recta final y en los próximos episodios se develará quien es el captor de Mateo. Los capítulos se emiten a partir de las 22:30 de lunes a viernes por las pantallas de Mega.

Todo sobre Demente

Ver cobertura completa