Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que se viene en "Edificio Corona" a días del final

  • Por Meganoticias

Tras casi ocho meses en pantalla, Edificio Corona llegará a su fin en las pantallas de Mega. La historia que tomó como punto de inicio cómo se vivió la pandemia de coronavirus en un edificio de Santiago, tendrá su último capítulo que promete ser de alto impacto.

La producción del área dramática de Mega y que está protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Fernando Godoy y Vivianne Dietz, entre otros talentosos actores, vive su recta final durante estos días, resolviendo los conflictos amorosos que se han generado.

¿Qué es lo que se viene estos días?

Germán presentó una demanda contra Javiera por los "daños" que le provocó su relación con Pablo, acusándola de infidelidad y pidiéndole, de esa forma, una alta suma de dinero que Javiera no puede pagar.

A esto, Pablo le ofrece ir a Javiera irse a vivir con él, propuesta que ella "pensará". No obstante, esta conversación fue escuchada por Pipe, el hijo de Pablo, el que posteriormente desaparece del rastro de sus padres.

La mamá de Javiera, tras los problemas que ha ocasionado Germán, decide irse a vivir con una amiga y que ella debe irse con Pablo a como dé lugar ya que "Germán no está en sus cabales" y que deben irse lo más rápido posible.

En relación a la emblemática pareja de Rubí y Macarena, "Maca" intentará hablar con su padre luego una pelea que ambas protagonizaron. Al término de esta, su polola le aconseja una conversación con Sergio y hacerle cambiar de opinión respecto a su relación.

¿Cuándo se emitirá el último capítulo?

A las 19.20 horas de este 9 de agosto, la producción que contó las aventuras en un edificio de Ñuñoa llegará a su epílogo, y #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto.

Esta nueva apuesta desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

Leer más de