Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo aparece descalzo en concierto con "Los Montaner" y lo comparan con "Aladdín"

  • Por Meganoticias

Además de su talento, Camilo Echeverry destaca por sus ocurrencias y por su gusto por andar descalzo. El cantante parece tener un fetiche con sus pies y, para no perder la costumbre, se presentó así en el concierto “Los Montaner” en República Dominicana.

En el esperado recital, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo, dieron muestras del amor que sienten por la música, pero sobre todo lo fuerte que son como familia. La buena química que tienen se vio sobre el escenario, con un sensacional espectáculo.

El patriarca compartió con sus seguidores en Instagram varias fotografías del exitoso show que se realizó en el Anfiteatro “Altos de Chavón” en La Romana y se transmitió vía streaming a nivel mundial el 31 de julio. Según la cadena Telemundo, más de un millón de espectadores lo disfrutaron en línea.

Camilo cantó descalzo

Uno de los momentos más emotivos ocurrió durante el dúo que hicieron el colombiano y el intérprete de “La cima del cielo”, que considera a su yerno como un hijo más.

“No hay un sello de pacto más importante que el del abrazo de Camilo y su papá”, escribió el veterano artista debajo de una publicación. En la primera imagen, aparecen juntos fundidos en un abrazo y, en otra, ambos están sonrientes entonando una de las melodías.

Ante la conmovedora escena, Camilo volvió a ganar protagonismo al estar descalzo y con una irreverente vestimenta, muy fiel a su estilo hippie: un holgado pantalón blanco y una colorida camisa tipo kimono.

Lo comparan con "Aladdín"

El aspecto "desaliñado" del colombiano generó múltiples reacciones entre los usuarios de Internet. “Cómprale unos zapatos por favor, gracias”, opinó uno con humor. Otro internauta de manera graciosa lo comparó con un personaje de Disney: “Por un momento pensé que era Aladino”, escribió.

En otras oportunidades, el intérprete de “Ropa cara” fue blanco de comentarios por andar sin calzados y con los pies sucios. Algo a lo que él respondió burlándose, "hoy los tengo más sucios de lo normal", a través de un post.

El esposo de Evaluna también apareció descalzo en el video del tema “Contigo voy a muerte”, que cantó a dúo con Karol G.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos