Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al ritmo de la salsa: Maluma baila para celebrar el extravagante cumpleaños de su mamá

  • Por Meganoticias

Si hay una persona a quien Maluma demuestra verdadero amor es a su mamá Marlli Arias. El cantante acostumbra a compartir fotos junto a ella y dedicarle hermosos mensajes en las redes sociales y, el día de su cumpleaños, no podía ser diferente.

El cantante colombiano compartió una foto en sus “stories” de Instagram, donde aparece junto a su ella en una tierna y conmovedora imagen tomados de la mano y juntando sus rostros. "Felicidades madre, tu vida es todo para nosotros", escribió el intérprete de “Hawái”.

Maluma no reparó en gastos y realizó una extravagante fiesta llena de detalles para celebrar los 52 años de esa mujer tan especial e importante en su vida.

La mamá de Maluma vistió de vaquera

Marlli Arias fue la encargada de revelar en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 330 mil seguidores, la fastuosa celebración que le hiciera su hijo a través de una publicación, donde subió una serie de imágenes.

“Así lo soñé... así lo viví”, escribió “Mar”, como la suele llamar con cariño su famoso hijo. En la primera imagen aparece ella vestida con pantalones negros, camisa blanca, combinadas con una gabardina marrón y un gran sombrero y botas vaqueras con detalles dorados.

En las siguiente fotografías, Marlli aparece muy feliz disfrutando de la noche junto a su pareja, su hija Manuela Londoño y varios familiares más que la acompañaron en la celebración de la hermosa noche.

Bailando salsa 

Maluma no perdió la oportunidad de bailar con ella al ritmo de la salsa con el tema de Héctor Lavoe y Willie Colón “La murga de Panamá”, que tocó una orquesta en vivo.

Marlli Arias también hizo un recorrido por el decorado de la fiesta lleno de plantas, flores y velas que adornaban un hermoso pastel de dos niveles en color crema, que lucía en la cima la palabra “Mar”.

Y no podían faltar las rancheras que cerraron el festejo al son de Ana Gabriel, la noche se despidió cuando una cantante entonó con emoción la canción “Y aquí estoy” de la intérprete mexicana.

Todo sobre Maluma

Todo sobre Famosos

Leer más de