Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva sube curiosa foto del recuerdo con un "mensaje subliminal" que predijo su futuro

  • Por Meganoticias

Esta semana, Lisandra Silva cumplió 3 años de relación junto a su pareja y también padre de su hijo Noah, Raúl Peralta, y ha decidido celebrarlo con todo mediante redes sociales.

Prueba de ello es que el fin de semana se escapó en familia a un lujoso hotel de la capital, documentando toda su experiencia en su cuenta de Instagram para que sus fanáticos se hicieran parte de su festín.

Y ahora, Lisandra sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al mostrar varias imágenes del recuerdo, que resumen estos años de romance entre los dos.

En los registros se puede ver a la feliz pareja en distintas partes del mundo, demostrándose el gran amor que se tienen desde los primeros meses de su sólida relación.

Mensaje oculto

Para jugar con sus seguidores, Silva decidió plantear un desafío a sus fanáticos para que descubrieran un "mensaje oculto" que se puede ver en uno de todos los registros subidos a sus historias de Instagram.

"Si encuentran el mensaje subliminal del universo que predijo un futuro, mándame un mensaje", escribió la cubana, despertando la curiosidad de su fanaticada que se volcó con todo a buscar el guiño oculto en las fotografías subidas.

Y como era de esperarse, lo encontraron. Resulta que una de las fotos en las que aparece junto a Raúl, están besándose apasionadamente en una banca ubicada en la costa de una playa. En el asiento en el que estaban aparece el hashtag "#NoHayVeranoSinBeso".

Las primeras palabras suenan igual al nombre del hijo de ambos, Noah, lo que ella interpreta como una señal premonitoria que les dio el universo hace años atrás.

Revisa las imágenes:

 

Las fotos de Lisandra Silva
Las fotos de Lisandra Silva

 

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos