Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan habría contratado al organizador de fiestas de Kim Kardashian para celebrar sus 40 años

  • Por Meganoticias

A casi dos meses del alumbramiento de su segunda hija, Meghan Markle planifica los detalles para la celebración de su cumpleaños número 40. Decidida a realizar una reunión “íntima”, pero sin abandonar el glamour al que está acostumbrada, la esposa del príncipe Harry habría contratado al planificador de fiestas de Kim Kardashian.

En aras de garantizar el éxito de su próximo cumpleaños, la duquesa de Sussex desea la ayuda de un experto en eventos, por lo que desde ya acudió a su amiga Oprah Winfrey para encontrar a esa persona que se encargará de todos los detalles de una fecha tan especial.

Pese a la pandemia, la exactriz reunirá a sus invitados en su mansión en Montecitos, California, valorada en más de 11 millones de dólares.

Una fiesta “íntima” por todo lo alto para Meghan Markle

Según una fuente del Daily Mail, la duquesa de Sussex reclutó al organizador de fiestas de las grandes celebridades, Colin Cowie, conocido por realizar las fastuosas reuniones a famosas como Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Tom Cruise.

La lista de invitados asciende a 65 personas, al ser una fiesta “discreta” en la que planifica incluir un estilo vintage, incluyendo “comida y vino de origen local”.

Meghan llegará a sus 40 años este 4 de agosto de 2021 y, junto a su esposo y a la presentadora de televisión, buscan organizar una fiesta con grandes detalles.

Según indicó el tabloide británico, la madre de Archie y Lilibeth desea reunir a sus amigos más cercanos y a sus familiares en su fecha de cumpleaños en una velada especial. “Oprah le recomendó a Colin, que siempre organiza fiestas fabulosas”, mencionó el informante al diario The Mirror.

Trascendió que el propio nieto de la reina Isabel II es quien se ha encargado de ordenar el pastel para su esposa, en una reconocida pastelería de la localidad llamada Posies & Sugar, donde la especialidad son decoraciones semi desnudas con flores naturales, parecida a la que eligieron en el día de su boda.

Aún se desconoce quienes serán los amigos que acudirán a la cita, pero se espera que acudan grandes celebridades como la tenista Serena Williams y la esposa de George Clooney, la abogada Amal Clooney, quienes estuvieron presentes en el tan criticado baby shower de Archie, en el que se gastaron más de 500.000 dólares, recordó Terra.

También se cree que Oprah no falte ese día, además de su madre Doria Ragland, su gran apoyo desde que la exintérprete de la serie “Suits” decidió junto a su esposo abandonar sus deberes en la familia real británica.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Famosos