Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Jennifer Lopez reaparece junto a Marc Anthony luciendo gafas y pantalones cortos

  • Por Meganoticias

Emme, la hija de Jennifer Lopez reapareció finalmente junto a su padre, el cantante Marc Anthony, después que su madre protagonizara un espectacular viaje a Saint-Tropez para celebrar su cumpleaños 52, a bordo de un súper lujoso yate desde donde inició un recorrido por varios países de Europa.

La adolescente de 13 años ha sido el centro de la atención de los seguidores de la cantante, al mostrar una radical transformación, desde su forma de vestir hasta su corte cabello, apariencia que muchos critican y tratan de descifrar aún.

Sus nuevos outfits, considerados como un tanto masculinos por algunos, con piezas oversize, son parte de la imagen que muchas adolescentes viven en estapa trascendental para su crecimiento y desarrollo hacia la adultez.

En una cancha de fútbol aparece la hija de Jennifer Lopez

Resulta inusual que Jennifer Lopez decidiera festejar un nuevo año de vida sin la presencia de sus gemelos Max y Emme. Alejada de su hogar, los hijos de la "Diva del Bronx" fueron los grandes ausentes en el espectacular viaje en el que ha tocado varios destinos europeos, acompañada por su nuevo amor, el actor Ben Affleck.

Y la reaparición de Emme junto a su padre, el salsero Marc Anthony, confirma que es el neoyorkino quien cuida de sus gemelos, mientras la súper estrella realiza su escapada romántica, precisó el portal de Telemundo.

A través de un video que se hizo viral en las redes, se aprecia al ex de JLo saludando al público que lo aclama, y su pequeña a su lado. Emme gira y también observa a los fans de su padre que desde las gradas llaman su atención, dejándose ver con unas gafas de cristales transparentes.

La joven se ve luciendo unos pantalones negros cortos de jeans deshilachados y una sudadera over size en un tono gris, estilo vintage. Su cabello luce igual, esponjado y teñido de color verde tal cual como en sus últimas apariciones, cuando se vio pasando unas horas junto a los hijos de Ben en un parque de diversiones.

A su look le agregó las gafas, que parecieran ser correctivas, pero sus prendas siguen siendo las elegidas en su cambio de imagen.

Padre e hija se vieron felices desde el estadio DRV PNK, ubicado en Fort Lauderdale, la sede del equipo Inter de Miami, del que es propietario el reconocido exfutbolista británico David Beckham.

Los hijos del jugador y la e integrante de la banda Space Girls, Victoria Beckham, Romeo (18) y Cruz (16) también se vieron en el clip. Es conocido que los famosos Marc Anthony y Beckham son grandes amigos que comparten buenos momentos familiares y su pasión por el balompié.

Todo indica que el intéprete de “Vivir mi vida”, está cumpliendo a tiempo completo su rol de padre, mientras la cantante regresa a los Estados Unidos. JLo se vio tomando un jet privado en Saint-Tropez luciendo un espectacular conjunto de seda en colores azul, blanco y rojo.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos