Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Serie de "El Señor de los Anillos": Presentan primera imagen y ya tiene fecha de estreno

  • Por ETC TV - Meganoticias

Amazon Studios anunció la fecha oficial en que llegará la esperada serie de "El Señor de los Anillos". De acuerdo a Deadline se lanzarán nuevos episodios semanalmente, exclusivamente en Prime Video en más de 240 territorios y países de todo el mundo. Junto con su fecha de estreno se presentó la primera imagen de la serie con la frase "comienza un nuevo viaje".

“No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

¿Cuándo se estrenará?

  • De acuerdo a Amazon Studios, se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022

Basada en la segunda edad

La serie aún no tiene título oficial, pero se describe como un "drama épico" ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las películas y las novelas de JRR. Tolkien en el que se basaron. La serie lleva a las pantallas por primera vez la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, comenzando en una época de relativa paz, y sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.

Amazon compró los derechos para desarrollar la serie por casi 250 millones de dólares. Posteriormente, el estudio asumió un compromiso de producción de cinco temporadas, por un valor de alrededor de mil millones de dólares, de modo que, Amazon Original está haciendo historia por realizar la serie de televisión más cara jamás filmada.

Por separado, también se está preparando una película de anime llamada El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, producida por Warner Bros. Animation y New Line Cinema.

Todo sobre Amazon Prime Video