Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fanático de GTA V?: Pon a prueba tus conocimientos sobre San Andreas en novedoso juego

  • Por Meganoticias

Sin dudas que es uno de los juegos más emblemáticos del mundo gamer y que no pierde vigencia, a pesar de haber sido lanzado hace 8 años. Se trata del Grand Theft Auto V, o mundialmente conocido como GTA V.

El fanatismo por la historia protagonizada por los personajes Franklin Clinton, Michael de Santa y Trevor Philips llegó a tal punto, que un grupo de fans creó la manera de poner a prueba los conocimientos de cualquier seguidor del popular videojuego.

Unos desarrolladores crearon el GTA GeoGesser, plataforma parecida a Google Maps en donde la persona observa un sector del estado de de San Andreas para luego reconocer en qué lugar se encuentra en un mapa.

¿De qué se trata GTA GeoGesser?

El novedoso juego está inspirado en Geoguessr, en donde te muestran una imagen de un determinado lugar y debes indicar exactamente en qué punto del mapa se encuentra.

En este caso, en GTA GeoGesser aparecen imágenes de San Andreas, incluso de la ciudad de Los Santos, en donde creció el querido personaje de Carl Johnson, conocido por todos como CJ.

El juego tiene cuatro grados de dificultad y puedes seleccionar si deseas activar la navegación por el lugar o poner cuenta regresiva para adivinar el lugar en el que estás.

Mientras más cerca estés del punto que señalaste en el mapa, más puntos sumas.

¿Dónde puedo encontrar el juego?

Asimismo, también puedes seleccionar el lugar preciso que deseas explorar, como las zonas urbanas o rurales de San Andreas.

Si estás interesado en poner a prueba tus conocimientos sobre el popular GTA V, puedes ingresar al juego haciendo clic en este enlace.

Ver cobertura completa

Leer más de