Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cumplió 19 años: Conoce a la hija de Alejandra Fosalba que es modelo y estudiante de medicina

  • Por Meganoticias

La actriz de "Verdades Ocultas", Alejandra Fosalba, le entregó a su hija mayor, Fiona Jaederlund, durante este lunes 8 de agosto un tierno saludo cumpleañero, puesto que su descendiente cumple 19 años.

Usando su cuenta de Instagram, Fosalba publicó una galería de imágenes junto a Fiona en donde lucen en diferentes poses. Al pie de la publicación partió escribiendo: "Hoy mi belleza más grande de mamá cumple 19 años".

"Te amo mi Fiona Jaederlund. Orgullosa de ver cómo vas cumpliendo tus metas con tu fuerza, constancia y ternura. Niña poderosa llena de bella energía", añadió, junto a varios emojis de corazones rojos.

Los seguidores de Alejandra no quisieron quedar ajenos a la celebración, y en la sección de comentarios le dejaron mensajes de felicitaciones a "Fio", quien celebra su segundo cumpleaños en plena pandemia de coronavirus.

Revisa la imagen

La vida de Fiona Jaederlund

La hija mayor de Alejandra Fosalba, Fiona Jaederlund, acumula más de 60 mil seguidores en su Instagram, en donde comparte looks, datos de belleza y también retratos junto a su madre.

Si bien se ha dedicado al modelaje e, incluso, sacó el segundo lugar en una competencia internacional de modelos Elite Model Look en 2017, también brilla por sus estudios.

La hija de Alejandra entró este 2021 a la carrera de Medicina, la cual, dijo en una entrevista en 2019, quiere estudiar en paralelo a su trabajo como modelo emergente.

"Sé que es difícil, pero también conozco la forma de organizar bien mis tiempos. Quiero seguir con el modelaje, pero teniendo siempre en mente que los estudios son más importantes", dijo al medio Viste la Calle

Revisa fotos de Fiona:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de