Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mis arrugas": Amaya Forch cautiva con foto sin maquillaje ni filtros a sus 49 años

  • Por Meganoticias

La conocida actriz y cantante Amaya Forch, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al subir una fotografía mostrándose totalmente al natural.

Es que la participante de "The Covers" a sus 49 años, decidió subir una publicación en donde aparece sin una gota de maquillaje ni tampoco filtros, llevándose solo elogios por parte de sus seguidores.

"Así soy"

Mirando fijamente a la cámara con sus ojos verdes, la actriz comenzó escribiendo al pie del post: "Sin filtro, sin maquillaje, piel hidratada, con mis arrugas, mis marcas, mis queratosis actínicas recién quemadas, mi cicatriz en el labio de cuando me atropellaron en bici, mi pterigión en los ojos".

"Cara mezcla de tuto y post ejercicio. Real. Así soy", terminó diciendo, junto al hashtag "que la realidad sea nuestra experctativa" y un emoji de una carita guiñando un ojo.

Rápidamente la foto se llenó de likes y comentarios, por parte de sus fans y amigos del espectáculo, quienes solo le dejaron mensajes alabando su belleza.

"Linda", "increíble", "por ti no pasan los años", "te ves mejor que nunca", "eres increíblemente bella", "te pasaste", son parte de los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación:

Amaya en "The Covers"

Amaya Forch tiene un gran talento vocal, el cual será puesto a prueba en "The Covers", donde deberá competir junto a 48 famosos que lo darán todo para lograr emular a la perfección a grandes estrellas de la música nacional e internacional.

El programa será estrenado este 6 de agosto, y sus capítulos serán emitidos en adelante todos los viernes, y además los domingos, a las 22:30 horas.

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de