Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matías Oviedo sube foto en el cementerio y fans especulan con nueva muerte en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

El actor tras Cristóbal en "Verdades Ocultas", Matías Oviedo, compartió en su cuenta de Instagram una enigmática publicación que ya ha despertado las suspicacias entre los fanáticos de la ficción más larga en la historia de Chile.

Esto porque Oviedo subió una imagen desde el cementerio, caracterizado como Cristóbal, lo que ha dejado inquietos a los televidentes de la producción, por una eventual nueva muerte en la telenovela.

Recordemos que han sido más de 20 los personajes que han muerto durante la ficción, y la más reciente víctima fatal fue uno de los secuaces de Eliana (Mabel Farías), a manos de nada más ni nada menos que Rocío (Solange Lackington).

La publicación de Matías Oviedo

Desde el sector de los nichos del cementerio, Oviedo se tomó una selfie escribiendo en la descripción: "Aquí vamos de nuevo. ¿Quién será el próximo?"

Ante dicha interrogante, los seguidores del actor desataron su creatividad y colmaron la sección de comentarios con sus teorías sobre la eventual nueva muerte, y quiénes podrían ser los autores de los decesos.

"Yo sabía que colocar una funeraria afuera del pasaje Esperanza era buen negocio y nadie creyó en mi emprendimiento", "Muere más gente que en Grey’s Anatomy", "¡Por lo menos descartamos que tú!", "La Leti mata a la chanchi por haber escuchado su secreto", "Agustina muere", "Eliana mata a Rocío", se puede leer en la sección de comentarios.

Revisa la foto

¿Dónde y cuando ver "Verdades Ocultas"

¿Habrá ido a ver a Leonardo al cementerio Cristóbal o a despedir a un nuevo fallecido? Para saber eso hay que ver la teleserie, de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

En caso que te hayas perdido el capítulo, lo puedes revivir en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además es posible encontrar contenido extra de la teleserie, como avances de capitulos venideros y las mejores escenas.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega