Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin enciende las redes con una foto sin polera y deja ver todos sus tatuajes

  • Por Meganoticias

Si hay algo que define al colombiano J Balvin es su excentricidad a la hora de vestir: trajes irreverentes y lujosas piezas forman parte de su armario. Pero el cantante también sabe llamar la atención cuando aparece sin ninguno de sus acostumbrados atuendos, pues es imposible que sus tatuajes, que cubren casi todo su cuerpo, pasen desapercibidos.

El intérprete del género urbano, luego de caer en una terrible depresión durante la pandemia, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A finales de mayo, su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, dio a luz a su primer hijo.

Hasta el momento, se saben pocos detalles del niño que lleva por nombre Río. La madre del pequeño reveló una fotografía donde se le ve un pie, el primero de julio. “4 días del mejor amor”, escribió Ferrer. Es la única imagen pública del primogénito.

Los tatuajes de J Balvin

En una de las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, J Balvin aparece frente al espejo con el torso desnudo dejando al descubierto todos los tatuajes que tiene en su cuerpo.

“José apellido Disciplina”, escribió el reguetonero que también deslumbró a sus fanáticas con el cabello teñido de rubio y unas trenzas amarradas en un moño hacia la parte de atrás. Mientras que en primer plano se pueden ver tres gruesas mancuernas con las que se ejercitaba.

Uno de los grabados en su piel que se logra visualizar en la selfie, es la palabra “familia” que abarca casi todo su pecho. Mientras que en los nudillos de su mano izquierda se lee “vida”.

Por su puesto, las fans de J Balvin deliraron al ver a su ídolo sin polera, pues es evidente la excelente condición física que tiene gracias a las rutinas de ejercicios. "Persistencia y voluntad, muy bien, Don José”; "Estás cada día mejor", son algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Tiene 30 tatuajes en todo su cuerpo

En otros retratos compartidos en la red social, se pueden ver otros tatuajes: “fenix”, “1985” su año de nacimiento. Una rosa, una cruz, aves, el rostro de una mujer y varios tigres, además las palabras “real” y “lealtad” son parte de la colección de dibujos que Balvin lleva en su cuerpo.

El músico es aficionado a los tatuajes, tiene 30. En una entrevista que concedió en 2018 a la revista GQ y que fue difundida en YouTube, reveló que el primero de ellos se lo hizo a los 12 años con permiso de su mamá, quien creyó que solo se trataba de una broma.

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Famosos