Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie reaparece con una túnica gris brillante y descalza sobre un tejado en Venecia

  • Por Meganoticias

Aprovechando las vacaciones de verano en el hemisferio norte, Angelina Jolie continúa su recorrido por Europa y ahora llega a Italia en un descanso familiar que incluye tiempo de calidad y entretenimiento con sus seis hijos, quienes la acompañan en su lujoso periplo.

Al igual que Jennifer Lopez, la actriz escogió los paisajes de la hermosa ciudad italiana de Venecia para hacer una nueva parada. Y haciendo uso de su original guardarropa, la súper estrella vuelve a deslumbrar con un outfit digno de su gusto por las piezas minimalistas y colores neutros.

La intérprete hizo un paréntesis en su batalla legal contra Brad Pitt para volver a los sitios turísticos mundiales y disfrutar de unos meses llenos de diversión, tras el confinamiento por la pandemia que la mantuvo en su mansión en Los Ángeles.

La elegancia de Angelina Jolie en unos días calurosos

Apegándose a una paleta de colores neutros, Angelina hace uso del reciclaje que solo su elegancia y estilo le permiten verse deslumbrante en su nueva aparición en Venecia, donde fue captada al salir en dirección hacia un restaurante de la ciudad.

El Daily Mail reseña que la súper estrella, de 46 años, está alojada en el exclusivo Hotel Cipriani, donde las tarifas por noche sobrepasan los 8 mil dólares, dado que sus espacios pertenecen a una categoría de 5 estrellas.

Para su salida, la protagonista de Hollywood eligió la misma túnica con la que se retrató para el especial de la revista Vogue, un traje de color gris plomo estilo caftán, ideal para esos días calurosos en los que es apropiado llevar un vestido largo de algodón con cortes fluidos que permita realizar caminatas.

Sabiendo a la perfección el uso de cada prenda de su exclusivo guardarropa, Jolie decidió repetir su fabuloso y atemporal kimono con hilos brillantes y flecos en el ruedo del diseñador italiano Brunello Cucinelle, con el que simplemente se vio espectacular en su paseo. Completó su outfit con un bolso negro de Yves Saint Laurent.

Y siempre prefiriendo la comodidad, optó por sus inseparables sandalias planas color canela firmadas por Dolce & Gabanna, confeccionadas en puro cuero y con el logo de la marca en relieve.

La ex de Brad utilizó el característico taxi de transporte acuático, popular en Venecia, para dirigirse al restaurante, tras salir de un recorrido en una exposición de arte, junto a un grupo de amigos que la acompaña en esta oportunidad, detalló el tabloide londinense.

Ya en la embarcación, Angelina Jolie fue captada sin la mascarilla dejando su rostro al descubierto y la belleza por la que es reconocida en el mundo del espectáculo. Con un maquillaje cálido, resaltó sus pómulos con un contorno que definió sus inconfundibles rasgos.

Ante las altas temperaturas, recogió su melena en un moño bajo, anudado arriba de su nuca, y de accesorios utilizó unos zarcillos en piedras plateadas.

Una mágica experiencia turística

Antes de su llegada a la "ciudad del amor", Angelina recorrió otros países europeos, además de Francia, donde se le vio en la graduación de mujeres apicultoras.

Se supo que la actriz llegó a Venecia a bordo del tren Venice Simplon-Orient-Express, el icónico servicio privado de lujo, que tiene varias rutas, una de ellas es de Londres a Venecia, el cual tomó Jolie.

Desde tan espectacular viaje fue vista en video, regalando una profunda sonrisa que refleja su felicidad al vivir tal experiencia junto al artista del lente JR, mientras se asomaba por una de las ventanas del histórico ferrocarril de época.

En otras gráficas, aparece en los tejados rojos de las viejas casas venecianas, en una sesión fotográfica que captó no solo la belleza de la artista, sino su alegría como una adolescente y la espontaneidad que la deja fluir en cada captura.

Revisa las fotos de Jolie sobre un tejado en Venecia

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos