Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rendirse, nunca": Liberan tráiler de la temporada 5 de "La Casa de Papel"

  • Por Meganoticias

Bajo la premisa de "luchar hasta el final. Rendirse, nunca", Netflix liberó el tráiler de la quinta temporada de "La Casa de Papel", exitosa serie española que tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

La producción continuará luego de que Sierra (Najwa Nimri) haya atrapado a "El Profesor" (Álvaro Morte) y contará cómo lo hará el grupo de ladrones para escapar de su último atraco, sin el guía y mentor que los ha acompañado desde la primera temporada.

Además, Tokio (Úrsula Corberó) y el resto de la banda tendrán que enfrentarse al mismísimo Ejército español, liderado por el temido Coronel Tamayo (Fernando Cayo), quien a toda costa quiere eliminar al grupo que atacó el Banco de España. 

Revisa el tráiler acá

Sinopsis oficial

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".

¿Cuándo se estrena?

  • La primera parte de la temporada 5 de La Casa de Papel será estrenada el próximo viernes 3 de septiembre a través de la plataforma Netflix.
  • La segunda parte llegará a partir del 3 de diciembre.

Todo sobre La Casa de Papel