Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdí un familiar": La sensible noticia que enlutó esta semana a Perla Ilich

  • Por Meganoticias

La gitana Perla Ilich comunicó a sus seguidores las razones por las que se ausentó durante varios días de sus redes sociales, hecho que tenía a sus fans bastantes preocupados.

De acuerdo al relato que ella misma subió a su cuenta de Instagram, Ilich reveló que esta semana falleció un familiar frente al parque Brasil, en la comuna de La Granja.

En el video posteado en la mentada plataforma, Perla comenzó diciendo: “Perdí un familiar que era muy cercano a mí, y cuando uno pierde a alguien repentino aunque uno no tenga mucha visita con esa persona, a veces uno se siente un poco mal, pero son cosas obviamente que pasan”.

"Hay cosas que hacemos diferentes"

“Por eso no estuve, uno se va componiendo con el tiempo. Quiero agradecer todos los mensajes que he tenido”, agregó la exfigura de televisión, añadiendo que su etnia tiene protocolos cuando ocurre el fallecimiento de alguien cercano.

Sobre esto sentenció, “nosotros los gitanos, cuando alguien fallece repentinamente, uno toma la decisión del duelo, lo que implica no maquillarse, no escuchar música, y hay cosas que hacemos diferentes”.

“Cada uno toma la decisión de cuánto tiempo hacer un duelo, se puede llevar una semana, 40 días, se puede llevar 6 meses o un año. Cuando tú estás de duelo tu llevas una cintita negra o un pañuelito que eso, aunque tu lleves tu duelo en el corazón, muestra que tu estás guardando un respeto por esa persona”, explicó.

“Cuando la persona se va repentinamente por un accidente, es más penoso (...) la parte de nosotros cuando alguien fallece es un poco distinta a la de ustedes, aunque yo creo que el dolor es el mismo”, cerró, sin dejar de agradecer la gran cantidad de apoyo recibida durante estos últimos días.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de