Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A ver si encuentran mi manchita": Kel Caderón desafía a sus seguidores en Instagram

  • Por Meganoticias

La influencer chilena, Raquel "Kel" Calderón, es una de las famosas chilenas más activa en sus redes sociales. La joven abogada acostumbra compartir su día a día, por lo que tiene una gran cercanía con sus seguidores.

En una de sus publicaciones más recientes, la hija de Raquel Argandoña compartió una serie de imágenes, donde además desafió a sus 'followers'. "A ver si encuentran mi manchita de nacimiento", escribió la influencer.

Rápidamente los usuarios comenzaron a participar en el desafío y señalaron que la mancha está ubicada en la zona de su antebrazo, a lo que Calderón respondió y confirmó que estaban en lo correcto.

 

Respuesta de Kel Calderón a seguidora

Ya ha mostrado otras marcas

En otras ocasiones, la también abogada ha mostrado marcas en su piel a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. En ese sentido, hace unos días impactó al mostrar las consecuencias del estrés y la ansiedad en su cuerpo.

"Cuando paso por períodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad, mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello", señaló en la historia que acompañó con imágenes que demostraban lo que decía.

 

Kel Calderón muestra las consecuencias del estrés en su cuerpo